Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

01/14/19
SIHH 2019
GINEBRA

Piaget Possession radiante en el SIHH 2019

Piaget celebra la mujer de espíritu libre con su nueva colección de relojes Piaget Possession, que se presentan en unos seductores tonos cálidos con unos niveles extraordinarios de engaste de gemas y un nuevo y espectacular brazalete en oro hecho a mano.

La mujer y el arte de Possession

La colección Piaget Possession siempre se ha dirigido a la mujer independiente, que encarna el núcleo de su fuerza esencial. Con su bisel en movimiento, de giro libre pero fijado alrededor de la esfera, se hace eco de su espíritu: de plena libertad, anclada solo a su momento y su voluntad.

En el año 2018, los cautivadores relojes Piaget Possession surgieron bajo una profusión de color, declinados en una paleta completa de correas y brazaletes de colores intercambiables, así como excepcionales esferas con piedras ornamentales como el lapislázuli, la cornalina, la turquesa y la malaquita.

Este año, la colección de relojes con correas intercambiables se ve enriquecida con unos vívidos y tentadores tonos rojo cereza. Un cuarteto de los relojes con diamantes Piaget Possession luce correas de color rosa-cereza intenso en piel de aligátor. Dos de ellos presentan esferas rosas a juego e índices con diamantes. Estos incluyen cajas en oro rosa de 18 quilates y biseles giratorios con diamantes engastados, que enfatizan el fuego y la llama de un poderoso espíritu femenino. Los modelos en oro rosa tienen un diámetro de 29 mm y de 34 mm.

Los otros dos relojes Piaget Possession de este cuarteto se declinan en oro blanco con cajas y esferas completamente engastadas, que encarnan el resplandor brillante de la destreza en joyería de la Maison y el compromiso reluciente en el uso de las mejores piedras disponibles.

Un modelo de Alta Joyería en oro blanco que demuestra los extremos rarificados de este savoir-faire interno, con una esfera y una caja completamente engastadas, así como un brazalete con pavé de diamantes. El brazalete con riachuelo de diamantes, llamado así por la fluidez brillante de las gemas engastadas a mano de forma especial, es una especialidad particular de Piaget. A pesar del número de diamantes y de la complejidad de la estructura subyacente de oro blanco, el brazalete es increíblemente flexible, y envuelve la muñeca como una segunda piel.

El último modelo del reloj Possession de la colección 2019 es mucho más sobrio en cuanto al uso de diamantes, pero provoca un impacto mayor gracias a su aplicación experta en el trabajo de orfebrería, una habilidad por la que Piaget es históricamente conocida. Un brazalete completo con malla milanesa texturizada trabajada a mano junto con una esfera en nácar iridiscente que complementa el brillo efervescente de la malla texturizada. Tanto la caja como el icónico bisel giratorio están completamente engastados con diamantes para crear el compañero perfecto para un exquisito brazalete de orfebrería.

INFÓRMESE DE TODAS LAS NOVEDADES

Descubra más y regístrese para estar informado de las fechas oficiales de lanzamiento