01/14/19
SIHH 2019
GINEBRA

SIHH 2019

PIAGET DESVELA SUS NUEVAS CREACIONES EN EL SIHH 2019

Como cada año, Piaget estará presente en el Salon International de la Haute Horlogerie, que se realizará en Ginebra del 14 al 17 de enero de 2019. Una ocasión perfecta para destacar el savoir faire de los artesanos y artistas de la Maison, a través de una colección marcada por el oro. Estos exclusivos relojes de lujo expresarán la belleza deslumbrante del metal precioso en un stand diseñado como una elegante prolongación de las creaciones Piaget.

Entre las novedades relojeras del SIHH, los relojes de Alta Relojería Altiplano destacan el meteorito. Este mineral cósmico, de color gris o azul oscuro, sublima este año los relojes en oro rosa con esferas de líneas depuradas y biseles engastados con diamantes. Una variedad de modelos que celebran con una creatividad sorprendente el aura de los conocidos calibres ultraplanos de la Maison.

Entre los relojes presentados en esta 29a edición del SIHH se encuentran también los nuevos modelos Possession con un nuevo color. Dos relojes con diamantes y bisel giratorio destacan gracias a sus pulseras en piel de aligátor color rosa cereza oscuro, mientras que un par de relojes en oro blanco con esferas completamente engastadas con diamantes encarnan la perfección extrema de la joyería de Piaget. Un cuarteto precioso para una Maison que combina el diseño atemporal con la vitalidad creativa y las piedras más sublimes.

PIAGET SOCIETY REUNIDA PARA UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN

Olivia Palermo luce un reloj Limelight en oro blanco y diamantes durante el SIHH 2019

Piaget Society, la prensa internacional y los invitados VIP se reunieron en el corazón de la Manufactura Piaget para celebrar el inicio del 29.° Salón Internacional de la Alta Relojería. Los invitados disfrutaron de una gran actuación de la mundialmente conocida compañía Rudra-Béjart.

Entre los asistentes a la celebración se encontraban los embajadores internacionales de la marca, Michael B. Jordan y Hu Ge, así como Olivia Palermo, amiga de la Maison, quienes deslumbraron con las novedades Piaget para el 2019.

Michael B Jordan con el nuevo reloj de lujo Piaget Polo
Hu Ge luce un reloj Altiplano Tourbillon en oro rosa

INFÓRMESE DE TODAS LAS NOVEDADES

Descubra más y regístrese para estar informado de las fechas oficiales de lanzamiento