Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Cine
02/24/19
CEREMONIA DE LOS ÓSCAR 2019
LOS ÁNGELES

CEREMONIA DE LOS ÓSCAR 2019

PIAGET HA SIDO EL JOYERO Y RELOJERO ELEGIDO POR LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DE HOLLYWOOD PARA LA 91.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA.

MICHAEL B. JORDAN LUCIÓ PIAGET EN LOS ÓSCAR

Piaget acompañó en la alfombra roja a Michael B. Jordan, Embajador Internacional de Piaget y uno de los protagonistas masculinos de Hollywood. El actor de Black Panther, uno de los presentadores de la velada, estaba elegante con un impresionante reloj tourbillon Polo de oro blanco y diamantes, dos anillos Possession de oro blanco con diamantes y dos broches Limelight Couture Précieuse.

Michael B. Jordan luce un reloj Piaget Tourbillon
Michael B. Jordan luce broches Piaget con diamantes en los Óscar 2019

FERNANDA LIZ, LIV LO GOLDING, PRAYA LUNDBERG, FIONA XIE Y RAYA ABIRACHED TAMBIÉN LUCIERON PIAGET DURANTE LA SEMANA DE LOS PREMIOS

La conocida presentadora de televisión libanesa y amiga de la Maison Raya Abirached, deslumbró con un conjunto completo de Alta Joyería de oro rosa engastado con espinela, aguamarina, turmalina y diamantes de la colección Limelight Mediterranean Garden.

Raya añadió un toque de extravagancia a su atuendo con un icónico brazalete puño con el famoso "Décor Palace" de Piaget y engastado con ópalos, turmalina, zafiros rosas y aguamarina de la colección Manchette Story.

La actriz tailandesa y amiga de la Maison Praya Lundberg, conocida por su papel en la serie de televisión Rak Dai Mai Thar Hua Jai Mai Paen, también lució deslumbrante en el evento Hollywood for Science Gala con un magnífico conjunto de oro blanco engastado con diamantes amarillos y blancos de la más reciente colección de Alta Joyería Sunlight Escape. Praya también eligió a Piaget para la 27.a edición de la velada AIDS Foundation Academy Awards, organizada por Elton John, y añadió un toque de extravagancia con un par de pendientes y un anillo de oro blanco y diamantes de la colección Piaget Rosa.

Praya Lundberg luce un collar Piaget de Alta Joyería
Praya Lundberg luce pendientes de oro blanco y diamantes y un anillo de lujo

Otros amigos de la Maison también eligieron bellas creaciones del joyero y relojero suizo. La radiante top model Fernanda Liz lució un par de pendientes con diamantes de la colección Sunlight Journey para la 27.a edición de la velada AIDS Foundation Academy Awards, organizada por Elton John.

Fiona Xie, la estrella de Hollywood originaria de Singapur, también deslumbró con un anillo con pavé completo de diamantes y pendientes de la colección Piaget Rosa.

La top model Fernanda Liz luce joyería de lujo Piaget en los Óscar 2019
Fiona Xie luce pendientes de lujo Piaget Rosa y un anillo de oro blanco y diamantes

Liv Lo Golding, la esposa de Henry Golding, estaba espectacular en la fiesta organizada por Vanity Fair con pendientes de la colección Piaget Rosa, un anillo Possession con diamantes y un collar de oro blanco muy elegante engastado con diamantes, y una esmeralda talla pera (de aproximadamente 7,32 quilates) de la más reciente colección de Alta Joyería Sunlight Escape.

Liv Lo Golding luce un collar Piaget de Alta Joyería, pendientes con diamantes y anillo giratorio con diamantes