360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    Spirit Awards

    Naomie Harris, Janelle Monáe, Kate Beckinsale, Isabelle Huppert, Matt Damon, Miles Teller y muchos más deslumbran con Piaget en la alfombra roja

    Por décimo año consecutivo, Piaget fue el co-organizador de los Film Independent Spirit Awards, un evento lleno de estrellas que rinde tributo a las películas más importantes del año, realizado en la playa de Santa Mónica. El evento contó con la presencia de algunas de las personalidades más importantes de Hollywood, como Casey Affleck, Orlando Bloom, Taraji P. Henson, Kerry Washington, Viggo Mortensen y Jon Hamm, entre otros.

    Muchas de las mujeres más glamurosas que asistieron al evento eligieron Piaget, entre ellas Naomie Harris, una de las protagonistas de Moonlight, quien lució deslumbrante con los nuevos pendientes Piaget Gem of Roses de oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes, perlas y turmalinas, así como varios anillos Piaget Possession.

    Naomie Harris luce anillos Piaget en los Spirit Awards 2017

    Otra de las actrices de la película, Janelle Monáe, complementó su look en blanco y negro con unos pendientes Piaget Rosa engastados con diamantes, y diversos anillos Piaget de las colecciones Possession, Limelight Couture Précieuse y Extremely Piaget.

    Janelle Monae luce joyería Piaget en los Spirit Awards 2017

    Isabelle Huppert, protagonista de Elle y ganadora del premio como Mejor Actriz, lució sobriamente elegante con pendientes Possession de oro blanco de 18 quilates engastados con 106 diamantes talla brillante y anillos Piaget Possession.

    Isabelle Huppert luce anillos de lujo Piaget en los Spirit Awards 2017
     

    La presentadora del evento, Kate Beckinsale, quien también asistió al cóctel previo organizado por Piaget la víspera de los Spirit Awards, lució pendientes largos Piaget Possession de oro blanco a juego con su look en la alfombra roja.

    Kate Beckinsale luce pendientes Piaget en los Spirit Awards 2017
     

    En 2017, celebramos el 60 aniversario del Piaget Altiplano, y este fue el reloj elegido por varios de los protagonistas masculinos de la velada, entre ellos el productor de Manchester frente al mar, Matt Damon, quien lució el Altiplano Cronógrafo de oro blanco de 18 quilates. Miles Teller, gran amigo de la marca, eligió el modelo de oro rosa de 18 quilates, para combinar con su traje azul, mientras que Terrence Howard deslumbró con la versión de oro blanco y diamantes.

    Miles Teller y Terrence Howard en los Spirit Awards 2017
    Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, en los Spirit Awards 2017

    sorprendente collar Piaget Limelight Garden Party de oro blanco engastado con diamantes y esmeraldas, y un anillo Gem of Roses con diamantes, esmeraldas y turmalinas. La actriz alemana Veronica Ferres complementó su atuendo con el icónico anillo Piaget Rosa de oro blanco de 18 quilates engastado con 112 diamantes talla brillante.

    El chef francés y "Game Changer" Piaget Jean François Piège lució su reloj Piaget Polo S Cronógrafo de acero con esfera azul, y el actor español Iván Sánchez lució el reloj Piaget Polo S Automático con esfera azul .

    La modelo suiza Alizée Gaillard lució un collar Possession de oro rosa y diamantes con brazaletes abiertos Possession a juego. Raya Abirached, estrella de la televisión libanesa, complementó su elegante vestido rojo con un colgante Piaget Rosa de oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes, brazalete y anillo Piaget Rosa.

    Finalmente, el actor español Miguel Ángel Muñoz añadió un toque de diamantes a su reloj Piaget Altiplano 40 mm de oro blanco de 18 quilates.

    El Piaget Producer's Award se ha convertido en un premio muy deseado en los Spirit Awards, ya que reconoce a los productores emergentes que demuestren la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir películas independientes de calidad a pesar de contar con recursos limitados. Este año, Jordana Mollick fue la ganadora del premio.

    A lo largo del evento, los ganadores y los invitados celebraron en el lounge VIP de Piaget, donde pudieron disfrutar de una copa de champán para brindar.

    Etiquetas : Spirit Awards Premios
    25.02.17 Cine
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)