Eventos institucionales
03/15/17

PIAGET X ART DUBAI

PIAGET REGRESA A LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE DUBÁI POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON LA COLECCIÓN SUNNY SIDE OF LIFE

Collar de Alta Joyería Piaget Sunny Side of Life en Art Dubai

En el universo de Piaget, la audacia creativa, la imaginación sin límites y el savoir faire virtuoso se unen para dar vida a audaces creaciones que derriban las fronteras entre relojería, joyería y arte. Del 14 al 18 de marzo de 2017, Piaget lleva por segundo año consecutivo a Art Dubai la pasión por el arte, el diseño y el más sublime savoir faire que define sus 140 años de historia. Durante esta feria internacional de arte que reúne a los artistas mundiales más sorprendentes, así como galerías y talento emergente, Piaget presenta por primera vez en la región su más reciente colección de Alta Joyería y Relojería: Sunny Side of Life.

Con su explosión de piedras de color, diamantes y compleja labor de orfebrería, la colección de 150 piezas Sunny Side of Life es una suntuosa celebración de una cultura que valora la alegría y la vivacidad creativa, inspirada por un temperamento alegre. Relojes pulsera de oro tejido que deslumbran como el sol, collares que parecen de seda con siluetas florales de diamantes o anillos con zafiros rosa flamenco: dar un paseo por la Sunny Side of Life es dejarse seducir por un estilo de vida y un arte de vivir únicos, para soñar y emocionarse con la belleza del entorno.

Brazalete puño de Alta Joyería Sunny Side of Life
Brazalete puño de oro blanco  con piedra preciosa y diamante
Brazalete puño Piaget de oro blanco con esmeralda y diamante
Anillo de oro blanco y diamante Sunny Side of Life

Pocos lugares en el mundo representan de manera tan perfecta el espíritu de esta soleada colección de Piaget como Dubái, uno de los destinos más populares para las personalidades que marcan tendencia, quienes acuden a Dubái para disfrutar de lo mejor de la cultura, el estilo de vida más elegante y momentos sublimes plenos de sol. "Con su clima permanentemente soleado y su energía sin límites, Dubái se ha convertido en una formidable autoridad en estilo y tendencias emergentes, un lugar sin igual donde la vida se disfruta al máximo bajo la calidez del sol", explica Chabi Nouri, CEO de Piaget. "Con Sunny Side of Life, Piaget trae una nueva expresión de su savoir faire y su audacia a una ciudad que celebra la imaginación y la creatividad, un lugar donde todo es posible".

La colaboración de Piaget con Art Dubai es el capítulo más reciente en una larga tradición de ser pioneros en el diseño creativo, que ha dado lugar a colaboraciones con prestigiosos artistas como Dalí, Andy Warhol y otros. La visión creativa más audaz solo puede ser realizada a través del más completo dominio de las técnicas ancestrales, es por ello que Piaget cultiva el savoir faire de sus artesanos, para que así el distintivo estilo Piaget pueda seguir evolucionando. Los visitantes que asistan a Art Dubai podrán descubrir el trabajo de los artesanos, quienes demostrarán cómo aplican estos savoir faire escasos, cultivados con fidelidad a través de las generaciones y aplicados hábilmente para convertir cada pieza en una obra de arte.

Brazalete puño de oro blanco y piedras preciosas, colección Alta Joyería Piaget Sunny Side of Life

Eventos institucionales