Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

ALTIPLANO

ELEGANCIA ABSOLUTA

La esencia de la relojería

Los relojes ultraplanos Altiplano son la absoluta expresión del lujo, de líneas elegantes y con calibres que baten el récord mundial de delgadez.

Exprese su estilo con los nuevos relojes Altiplano, el resultado de un savoir-faire único. Nacida para batir récords, la colección Altiplano reúne relojes de una gran proeza técnica con unas líneas puras inimitables.

relojes ultraplanos para hombre

Dirigida por Jeremy Charbit en colaboración con la empresa productora H&O y la fotógrafa Aurélie Hyson, y los productores musicales Johanne Kenniche y Emmanuel Desmadryl. Protagonizada por los modelos Maja Simonsen y Andrew Cooper.

relojes y gemelos de lujo altiplano para hombre
reloj ultraplano para mujer
relojes de lujo altiplano para hombre
reloj esqueleto de oro rosa para hombre

Plano y potente

El oro blanco o rosa y los diamantes talla brillante de este reloj ultraplano le confieren un estilo sublime de diseño puro y refinado.

reloj de oro blanco altiplano para hombre
reloj de lujo de oro blanco para hombre

Azul medianoche

Luz y oscuridad, el contraste entre el azul medianoche y la pureza de los diamantes talla baguette sublima esta edición limitada del reloj Altiplano.

reloj ultraplano altiplano piaget para hombre
reloj de oro rosa altiplano para hombre

Elaborado a mano por la naturaleza

El meteorito Altiplano viene del cielo. Cada esfera, tallada a partir de una piedra celestial, recibe un tratamiento que revela un asombroso patrón único y se pule para realzar su brillo.