Durante este momento difícil, nuestros embajadores están disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle a realizar sus pedidos por teléfono +34 (0)914 14 86 24 y en nuestro sitio web. Para leer nuestra declaración sobre el COVID-19, haga clic aquí.

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

ALTIPLANO ULTIMATE CONCEPT

Del experimento de microingeniería a la realidad

Altiplano Ultimate Concept: el reloj más plano del mundo

El reloj mecánico más plano del mundo

El Altiplano Ultimate Concept ya no es solo un ambicioso experimento para romper un poco más los límites de la microingeniería relojera, sino un reloj totalmente desarrollado y probado que se puede adquirir en la actualidad.

Piaget atrapó el protagonismo del Salón Internacional de Alta Relojería de 2018 con la presentación del extraordinario Altiplano Ultimate Concept, el reloj mecánico más plano del mundo.

Con un finísimo grosor de apenas 2 mm, el reloj Altiplano Ultimate Concept sirvió de plataforma para aplicar muchas innovaciones de Piaget, incluida una caja que formaba parte del movimiento, una corona de cuerda integrada, un cristal ultrafino y, más importante, nuevas construcciones para el barrilete y la regulación de energía.

Gracias a esta evolución, la reserva de marcha del Altiplano Ultimate Concept se extiende a más de 40 horas, un punto de referencia en el campo de los relojes ultrafinos.

Pero lo que los asistentes querían saber es si este avanzado reloj, de tan extrema complicación técnica, podría alguna vez comercializarse, y de ser así, si podría configurarse como una propuesta práctica para su uso diario.

En 2020, Piaget se enorgullece de anunciar que la respuesta a ambas preguntas es "sí" y "sí", porque el Altiplano Ultimate Concept ya no es solo un ambicioso experimento para romper un poco más los límites de la microingeniería relojera, sino un reloj totalmente desarrollado y probado que se puede adquirir en la actualidad.

Loading

Infinitely Personal - El lujo definitivo

Con mucha frecuencia, un rasgo distintivo y clave en el mundo del lujo, es el acabado a medida y la incorporación de características exclusivas, un hecho que Piaget reconoció hace más de cincuenta años cuando presentó su exclusivo e innovador “Style Selector” en su boutique de Nueva York, para poder ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir la forma de la caja de su reloj, el tipo de esfera, el brazalete y la magnitud del engastado de piedras. La idea resultó ser todo un éxito, hasta el punto que se extendió a todas las tiendas Piaget en todo el mundo, y se ha reavivado hoy en día con la posibilidad de personalizar el reloj Altiplano Ultimate Concept con los requisitos particulares de sus propietarios.

Reloj ultraplano mecánico Altiplano Ultimate Concept
Reloj mecánico de lujo Altiplano Ultimate Concept de Piaget

Como resultado, los compradores pueden especificar el color del puente y la esfera, el acabado de las manecillas y la platina, y seleccionar una pulsera que combine o haga contraste con el reloj, en realidad, un rango de opciones que permitirán crear hasta 10 000 variaciones del Altiplano Ultimate Concept, lo que asegurará que pocos relojes serán similares, y que algunos serán verdaderamente únicos. El Piaget Altiplano Ultimate Concept será, por supuesto, un reloj único en cualquier evento- pero, con tantas combinaciones de colores y acabados disponibles, no hay casi posibilidades de encontrarte con alguien que lleve un ejemplar idéntico!

relojes ultraplanos de lujo

Piaget - el rey del ultraplano

La pureza estética de la que hacen gala los movimientos ultraplanos representa el eje de la cultura de la Maison.

Watches & Wonders

RELOJES Y MARAVILLAS

Descubra el universo de la Alta Relojería y nuestras novedades relojeras de este año.