Accesibilidad

;

El compromiso de Piaget para mejorar la accesibilidad

Para facilitar la utilización por parte de personas con discapacidad, Piaget incluye funciones de accesibilidad para mejorar la navegación de los usuarios de lectores de pantalla, la navegación por teclado y la utilización de navegadores solo texto. De esta manera, todos los usuarios podrán acceder a nuestro contenido sin dificultades. Esta iniciativa es parte de la política general del grupo en favor de la diversidad.

Funciones disponibles en el sitio web de Piaget

El logotipo principal

En cada página, un solo clic en el logotipo de Piaget lleva de vuelta a la página de inicio del sitio web.

Menú de pie de página

En la parte inferior de cada página, el menú de pie de página permite acceder a todos los encabezados y páginas adicionales del sitio web, como la página de contacto, la página del Aviso legal, el mapa del sitio web, etc.

Mapa del sitio web

En todas las páginas del sitio web es posible acceder al mapa del mismo a través de un enlace incluido en el menú del pie de página. Este mapa ofrece un resumen de la estructura del sitio Piaget, así como enlaces directos a la página o el encabezado que desee.

Funcionalidades que ofrece su navegador

Además de la ayuda disponible directamente en el sitio web Piaget, este ha sido diseñado para que su navegador pueda aprovechar al máximo sus propias funcionalidades.

Impresión

Los usuarios que navegan con el teclado pueden imprimir cualquier página del sitio web dirigiéndose a la página deseada y pulsando las teclas Ctrl + P en Windows o Cmd + P en Mac OS.

Documentos PDF

El sitio web Piaget ofrece la posibilidad de descargar documentos PDF. Para poder visualizar estos documentos, necesita el software Adobe Reader, que puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/.

Si necesita una versión accesible de un documento para descargar, envíenos una solicitud incluyendo su información de contacto.


Piaget seguirá mejorando la accesibilidad de sus plataformas de comunicación digital. Sin embargo, si surge algún problema durante la navegación o al intentar acceder a un contenido Piaget específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros e informarnos detalladamente acerca de su situación y el problema surgido. Esto nos permitirá encontrar juntos una solución.

Herramientas y tecnologías empleadas para verificar la accesibilidad

- IE11

- Firefox V.47

- Chrome V.52

- NVDA 2018.2.1 / Firefox versión más reciente (actualmente 61.0.1)

- JAWS 18 / Internet Explorer 11


Hemos desarrollado la experiencia de usuario de nuestro sitio web con un gran cuidado. Sin embargo, si experimenta dificultades durante su uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos detallados a continuación.

Plan de acción para Accesibilidad

Hemos decidido implementar un plan de mejora continua para la accesibilidad. A continuación, presentamos la lista de barreras a la accesibilidad que todavía no hemos solucionado:

- Navegación de la reproducción de vídeos y optimización de los subtítulos.

- Optimización de la navegación.

- Garantizar la visibilidad de la toma del foco.

- Añadir enlaces "saltar a".

- Optimización del aumento del tamaño de los caracteres.

 

El propietario de Piaget hace todo lo posible por cumplir con los requisitos de WCAG 2.0 nivel AA a través de las mejoras continuas a su sitio web.

Póngase en contacto con nosotros

En esta página encontrará la información necesaria para ponerse en contacto con Piaget.