Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Anillo Limelight de inspiración Cóctel

Anillo Limelight de inspiración Cóctel

  • Anillo Funny Pink Tea Limelight de inspiración Cóctel de oro blanco de 18 quilates engastado con una morganita talla cojín (aprox. 16,82 quilates), un peridoto tallado (aprox. 2,18 quilates), una calcedonia blanca (aprox. 1,3 quilates), 99 diamantes talla brillante (aprox. 0,84 quilates) y un zafiro amarillo redondo (aprox. 0,03 quilates).
  • Anillo Mujer G34LY200
  • Anillo Limelight de inspiración Cóctel

    Anillo Piaget de inspiración Cóctel engastado con una morganita talla cojín, un peridoto, una calcedonia blanca, diamantes y un zafiro amarillo. Un brindis por la elegancia y la exuberancia del estilo de vida Piaget Limelight con un irresistible anillo de lujo de inspiración cóctel de mujer. Una morganita refleja el dulce color de la granadina y el té de frutas en esta divertida interpretación del cóctel "Funny Pink Tea". Como una invitación a degustar este delicioso y refrescante anillo de morganita y diamante, una rodaja de limón de peridoto emerge de la piedra rosa. Una flor de frangipani, hecha de calcedonia blanca y coronada con un intenso zafiro amarillo, resplandece sobre el anillo.

  • Anillo de oro blanco, morganita y piedra preciosa

    Información en base a talla 54

    Tipo de joya:
    Anillo
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    7,50
    Piedras preciosas:
    Diamante, Zafiro amarillo
    Piedras finas:
    Calcedonia, Peridoto, Morganita
    Tallas disponibles:
    50 - 55
    Ancho (mm):
    3,1
    Alto del motivo:
    15,5 mm
    Largo del motivo:
    23 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios