Piaget

Brazalete abierto Possession

G36PA200

Brazalete abierto Possession

  • Novedad
  • Brazalete abierto Possession de oro rosa de 18 quilates, engastado con 30 diamantes talla brillante (aprox. 0,38 quilates) y dos cabujones de turquesa.
  • Pulsera abierta Mujer G36PA200
Desde IVA incluido
  • Brazalete abierto Possession

    Brazalete de oro rosa con dos cabujones de turquesa y bandas giratorias con pavé de diamantes. El brazalete Piaget Possession de oro rosa, con sus vibrantes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color. Sumamente femenino y elegante, el brazalete de oro rosa está adornado con turquesas redondas en ambos extremos. Un característico anillo Possession giratorio con pavé de resplandecientes diamantes destaca el color de la piedra. Esta creación de oro rosa y turquesa, fuente de vitalidad y de fuerza, evoca un mundo donde todo es posible con solo hacer girar un anillo. La mujer segura de sí misma puede llevar este brazalete solo o con otros brazaletes abiertos Possession, expresando así las numerosas facetas de su personalidad a través de los colores de la colección.

  • Brazalete abierto de oro rosa, turquesas, diamantes

    Tipo de joya:
    Pulsera abierta
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    10,57
    Piedras preciosas:
    Diamante
    Piedras finas:
    Turquesa estabilizada
    Ancho del motivo:
    9 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios