Colgante Possession

G33PA100

Colgante Possession

  • Novedades
  • Colgante Possession en oro rosado de 18 quilates engastado con un diamante talla brillante (aprox. 0,02 quilates) y dos cabujones de ónix negro.
  • Colgante Mujer G33PA100
IVA incluido
  • Colgante Possession

    Collar largo en oro rosado con un colgante de ónix negro adornado con un anillo giratorio Possession. Una creación joyera característica de Piaget se rinde ante la belleza del color con la llegada de las piedras ornamentales. Vibrantes y cautivadoras, estas piedras de color expresan las numerosas facetas de la personalidad de una mujer Possession. Rodeando dos cabujones de ónix de un color negro intenso, el anillo Piaget Possession se convierte en un elegante colgante en oro rosado. El precioso anillo giratorio, engastado con un único diamante brillante, es una invitación irresistible a vivir un evocador ritual joyero. Un gesto sencillo e inolvidable. Con solo girar el anillo de oro en torno a su colgante de ónix, la mujer independiente pone en marcha su mundo con nuevas experiencias, nuevas emociones y momentos de felicidad.

  • Colgante en oro rosado, ónix, diamante

    Tipo de joya:
    Colgante
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    16,60
    Piedras preciosas:
    Diamante
    Piedras finas:
    Ónix
    Largo del collar:
    85 cm
    Largo del motivo:
    20,30 mm
    Ancho del motivo:
    17 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios