Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Brazalete abierto Possession

Brazalete abierto Possession

  • Brazalete abierto Possession de oro rosa de 18 quilates, engastado con 30 diamantes talla brillante (aprox. 0,38 quilates) y dos cabujones de ónix.
  • Pulsera abierta G36PA400
  • Brazalete abierto Possession

    Brazalete abierto de oro rosa decorado con dos cabujones de ónix negro y anillos giratorios con pavé de diamantes. El brazalete abierto Piaget Possession de oro rosa, con sus resplandecientes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color. Este brazalete de oro rosa, adornado con un ónix redondo en cada extremo, es sumamente elegante. Un anillo giratorio de oro con pavé de diamantes resplandecientes – la característica distintiva de la colección Possession – realza el color de las piedras. Esta creación de oro rosa y ónix, fuente de estímulo y vitalidad, evoca un mundo donde todo es posible con solo hacer girar un anillo. Este brazalete de lujo puede lucirse solo o con otros brazaletes abiertos Possession para expresar todos los aspectos de su personalidad a través de los numerosos matices de la colección.

  • Brazalete abierto de oro rosa, ónix, diamantes
    Ancho de la pulsera: 4,2 mm

    Tipo de joya:
    Pulsera abierta
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    10,57
    Piedras preciosas:
    Diamante
    Piedras finas:
    Ónix
    Ancho del motivo:
    9 mm

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios