¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    SUNLIGHT ESCAPE

    En un lugar donde el sol nunca se oculta, las noches brillan con el resplandor del día.

    COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA

    La Maison Piaget se ha inspirado en un paisaje misterioso, donde la luz del sol es completamente diferente, para crear Sunlight Escape, una colección de Alta Joyería caracterizada por su deleite y su libertad sin límites.

    UNA VELADA SUNLIGHT ESCAPE EN PARÍS

    Jessica Chastain, Doutzen Kroes, Coco Rocha y algunos amigos se unen a Piaget en París para el lanzamiento de la nueva colección de Alta Joyería Sunlight Escape, inspirada en la luz que refleja el sol.

    Con esta colección, cada piedra resplandeciente acariciada por el sol, cada toque de color, cada rayo de luz asume una profundidad y una intensidad excepcionales que evocan el paisaje mágico que inspiró su creación.

    WARMING LIGHTS

    Warming Lights incluye creaciones intensas y a la vez delicadas, con siluetas resplandecientes y materiales audaces y originales. En oro rosa, oro amarillo y diamantes blancos, capturan la luz y la transforman a través de una multitud de reflejos y refracciones.

    COLECCIÓN WARMING LIGHTS

    Collares, anillos, brazaletes y pendientes de Alta Joyería.

    EXALTING SIGHTS

    Exalting Sights celebra la naturaleza en plena transformación, con toda su fuerza y su grandeza. En los países del Norte, el tiempo transcurre con intensidad. La mirada se pierde en sus vastos paisajes helados. Un collar con un diseño alegre engastado con matices de azul: lapislázuli, turmalinas Paraíba y aguamarinas se juntan con olas de diamantes talla brillante.

    COLECCIÓN EXALTING SIGHTS

    Collares, anillos, brazaletes y pendientes de Alta Joyería.

    DANCING NIGHTS

    El atardecer abre paso a la noche, y el cielo se transforma en un nuevo espectáculo de colores. Impulsada por los vientos solares, la aurora boreal avanza silenciosa a través de la atmósfera con su resplandor intermitente. Este espectáculo celestial único ha inspirado la creación de Dancing Nights.

    COLECCIÓN DANCING NIGHTS

    Collares, anillos, brazaletes y pendientes de Alta Joyería.