Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

GOLDEN OASIS

El increíble esplendor de la naturaleza, captado en su más audaz expresión

collar de oro y diamantes golden oasis

INSPIRACIÓN DE ALTA JOYERÍA

Desde el amanecer hasta el crepúsculo, nuevas gamas de colores aguardan a ser descubiertas con cada fase solar y con cada paisaje reflejado en el cielo. En el pasado encontramos inspiración en los océanos infinitos, las aguas de color turquesa de las piscinas desbordantes y las despejadas carreteras costeras. Ahora, la musa de nuestra inspiración nos ha guiado hacia un nuevo e impresionante oasis en el desierto, en el que las antiguas rocas pulidas se entremezclan con exuberantes pitas mientras que los serpenteantes cañones moldean sus vastas arenas. Estas creaciones de movimientos sorprendentes y tonos intensos son todo un deleite para los sentidos que hay que descubrir.

En Golden Oasis, lo natural se transforma en sobrenatural, y una belleza inconcebible emerge de un océano de oro resplandeciente. Play of Lights, Desert Minerals y Native Bloom conforman nuestro paisaje.

anillo piaget de oro blanco y diamantes

PLAY OF LIGHTS

Play of Lights se inspira en el firmamento infinito que cubre las ondulantes arenas del desierto, de día abrasadas por las llamas del sol, y de noche salpicadas de estrellas brillantes como joyas. Jirones de nubes de un reluciente rosa intenso anuncian la llegada del amanecer, mientras un sublime manto de intrincadas piedras preciosas emerge desde abajo. Una potente luz, demasiado intensa como para poder contemplarla sin deslumbrarse, baña el conjunto en oro blanco y rosa con diamantes blancos y amarillos, rubíes de intenso fulgor y zafiros de color rosa esparcidos por el suelo. Un fino polvo se arremolina en torno a columnas de luz, filtrándose por las rendijas a nobles valles.

COLECCIÓN PLAY OF LIGHTS

Relucientes piedras preciosas y un delicado diseño recrean un baile de resplandor celestial.

anillo piaget de oro blanco engastado con zafiros

DESERT MINERALS

Desert Minerals es todo un estallido de energía en estado puro, surgido de una mezcolanza de rocas antiguas bañadas por el sol. Esta es una historia de orígenes, en la que los diamantes, los rubíes y los zafiros esperan ser descubiertos para convertirse en obras de arte atemporales. Fúndase con la espontaneidad de la naturaleza: los lados asimétricos de un brazalete puño, las voluptuosas curvas de un anillo y los singulares prismas de luz desvelados desde cada ángulo.

COLECCIÓN DESERT MINERALS

La pureza de la vida salvaje renace a través del color intenso y el diseño espectacular.

reloj con diamantes y malaquitas de alta joyería

NATIVE BLOOM

En la naturaleza, el diseño no conoce límites. Las flores y plantas salvajes, fuente inagotable de creatividad para la Maison, inspiran las inusuales formas, la fusión de colores y los ágiles movimientos de Native Bloom. La flora del desierto sale adelante en condiciones adversas. La belleza está tocada por la varita de la fortaleza, al igual que nuestros artesanos, que han puesto a prueba los límites de su arte para crear joyas del desierto. Sorprendentes esmeraldas y diamantes forman creaciones florecientes en armoniosos colores.

COLECCIÓN NATIVE BLOOM

La gloria del diseño perfecto de la naturaleza, con centelleantes y relucientes piedras preciosas.