Preguntas frecuentes (FAQ)

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PREGUNTAS GENERALES

    • Si necesita información o ayuda, la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible en el +34 91 414 8624 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Nuestros embajadores estarán encantados de poder ayudarle. 

      También puede rellenar este formulario de contacto, e intentaremos contestarle lo más pronto posible. 

    • Animamos a todos aquellos que sientan una gran pasión por la marca Piaget y por su legado a enviarnos su solicitud.

      Le invitamos a consultar la lista de cargos disponibles en la sección Carreras de nuestra página web, o en nuestra página de LinkedIn.

      Solo debe crear su perfil de candidato online respondiendo a unas breves preguntas. Además, también puede configurar alertas de empleo relacionadas con su búsqueda. De esta manera, le mantendremos informado cuando un puesto esté disponible. 

    • Nuestras creaciones se venden exclusivamente en nuestras boutiques y en nuestra red de distribuidores autorizados. Gracias a la función Encuentre una Boutique de nuestra página web, puede encontrar la lista de sus horarios de apertura, ofertas de productos e información de contacto. 

      También puede comprar las creaciones Piaget directamente en nuestra página web, o mediante una llamada telefónica a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con ellos si necesita información.

    • Piaget está comprometida con la creación de un futuro sostenible para el negocio, la sociedad y el medio ambiente. 

      Para consultar nuestra política de Responsabilidad social empresarial, visite la sección CSR de nuestro sitio web haciendo clic aquí.

PREGUNTAS SOBRE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

    • La autenticidad de las creaciones Piaget solo puede ser determinada por un especialista Piaget cualificado durante una revisión en uno de nuestros centros de servicio, o por una reconocida casa de subastas como Antiquorum o Sotheby's.

      Aconsejamos a los clientes adquirir creaciones Piaget exclusivamente en boutiques Piaget o distribuidores autorizados, ya que todo reloj o pieza de joyería nuevo se entrega con una tarjeta de garantía expedida por Piaget. 

    • No, Piaget no expide certificados de autenticidad.

      Sin embargo, Piaget puede expedir un certificado de valoración para el seguro.

      Para evitar las falsificaciones, le aconsejamos que solo compre creaciones Piaget en las boutiques Piaget o distribuidores autorizados. 

    • Si su creación Piaget se encuentra actualmente disponible en una boutique Piaget, podemos comunicarle el precio de venta recomendado actual para una creación nueva comprada en una boutique Piaget o distribuidor autorizado.

      Sin embargo, si su creación es una pieza vintage, Piaget no puede informarle acerca de su valor estimado, ya que este depende de la oferta y demanda en el mercado de relojes y joyas.

      Por ello, únicamente un profesional especializado en piezas antiguas podrá informarle con precisión respecto al valor estimado de su pieza.

      Si lo desea, también puede visitar una de nuestras boutiques, nuestro personal de ventas estará encantado en poder ayudarle con su solicitud. 

    • Algunas creaciones de joyería Piaget son muy delicadas y exigen precauciones especiales. Por ello, le rogamos que evite llevar sus joyas en situaciones que podrían dañarlas, tales como:

      • al lavarse las manos;
      • durante prácticas deportivas;
      • en la playa;
      • en situaciones que conducen a choques térmicos intensos (p. ej., sauna);
      • al realizar tareas domésticas que utilizan productos corrosivos;
      • al practicar actividades de jardinería o cualquier actividad manual;
      • al aplicarse maquillaje o perfume. 

      Guarde sus joyas en sus estuches originales, o envuélvalas separadamente y con mucho cuidado en una funda de viaje Piaget (disponibles en las boutiques) para evitar posibles arañazos.

      Visite la sección El cuidado de sus joyas de nuestra página para descubrir más consejos. 

    • Para preservar la apariencia y el movimiento de su reloj, evite los choques térmicos, las vibraciones y el contacto con los disolventes.

      La exposición al sol, los productos químicos, temperaturas extremas o campos magnéticos podría poner en riesgo el funcionamiento óptimo de su reloj.

      Por este motivo, le recomendamos consultar la sección El cuidado de su reloj de nuestra página para obtener consejos más detallados. 

    • Dado que cada solicitud de revisión se evalúa de forma independiente, se le notificará el tiempo previsto de reparación una vez que hayamos examinado físicamente su creación.

    • Para consultar el estado de la reparación, póngase en contacto con la Tienda o el distribuidor autorizado al que le dejó su creación para efectuar la revisión. También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al +34 (0)914 14 86 24 con su número de reparación. 

    • No, para evitar el posible deterioro del movimiento de su reloj, Piaget le aconseja no lucirlo durante la práctica de algún deporte en el que pueda verse sometido a vibraciones frecuentes e impactos.

      Nuestros relojes de lujo son instrumentos de precisión y los impactos repetidos e intensos podrían tener una influencia negativa en la precisión del movimiento o incluso llegar a ocasionar daños. 

    • En nuestras vidas diarias, cada vez es más común el contacto con los campos magnéticos. Los imanes (de la nevera, de un bolso, etc.), televisores, equipos Hi-Fi y electrodomésticos, como hornos microondas, pueden afectar el funcionamiento correcto de su reloj. Si bien no llegarán a dañar su reloj, podrían alterar su precisión o provocar que se detenga.

      Si tiene alguna duda, le aconsejamos llevar su reloj a la boutique Piaget o distribuidor autorizado más cercano para una revisión. 

    • A excepción de unos cuantos modelos específicos (en particular algunos modelos vintage), los relojes Piaget cuentan con una hermeticidad garantizada hasta 30 metros. Sin embargo, las funciones, pulsadores y corona de su reloj no deben ser manipulados bajo el agua. 

      En caso de detectar condensación persistente bajo el cristal, le recomendamos que haga revisar su reloj. Los relojes no herméticos son resistentes al polvo y a la humedad ambiental. Sin embargo, no deben entrar en contacto con líquidos ni ser sometidos a ambientes con una humedad elevada como una sauna. La hermeticidad de su reloj se puede ver afectada al ser expuesto a temperaturas extremas, cambios atmosféricos repentinos (p. ej., sauna), cosméticos, productos de limpieza o sudor. 

      Asegúrese de aclarar siempre su reloj con agua dulce después de nadar en la piscina o en el mar. Adicionalmente, evite en la medida de lo posible sumergir su pulsera de piel en el agua, ya que la humedad podría acelerar su proceso de envejecimiento. 

      Para obtener más consejos relativos al cuidado, le aconsejamos consultar la sección El cuidado de su reloj de nuestra página. 

    • Para garantizar el funcionamiento óptimo de su reloj de cuerda manual, le aconsejamos darle cuerda una vez al día, de preferencia a la misma hora todos los días. Al darle cuerda, asegúrese de no forzar la corona cuando esta se detenga, ya que podría causar daños serios al mecanismo. 

    • Puede que en algunos días tenga poca actividad y esta no alcance a garantizar las condiciones de cuerda óptimas del movimiento automático de su reloj.

      Si este problema se presenta en circunstancias distintas, debe hacer que se compruebe la reserva de marcha de su reloj en una boutique Piaget o distribuidor autorizado. 

    • Sí, la fecha no se debe cambiar nunca entre las 21:00 y las 3:00, de lo contrario, podría dañarse el mecanismo. Durante estas horas, los piñones se posicionan para cambiar la fecha automáticamente. Esté siempre muy atento a no cambiar nunca la hora durante este periodo. 

    • La duración de la pila depende del modelo y el uso. En teoría, la pila de su reloj Piaget debe ser remplazada cada 2 años aproximadamente. Nuestros relojeros pueden realizar este servicio rápidamente durante una revisión rutinaria.

      Le aconsejamos no dejar una pila gastada dentro de su reloj Piaget durante largos periodos para evitar daños. 

    • Las pulseras son vulnerables al pH de la piel, el sudor, los cambios de temperatura, y la exposición prolongada al sol y a los cosméticos. Nuestras pulseras son creaciones preciosas y requiere ciertos cuidados para mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Le aconsejamos evitar el contacto con el agua o cualquier otro líquido que pudiese ocasionar daños.

      Para proteger al máximo su pulsera, le recomendamos consultar la sección El cuidado de su reloj de nuestra página para obtener consejos más detallados.

      Para realizar el pedido de una nueva pulsera, póngase en contacto con su boutique Piaget o distribuidor autorizado más cercano. 

    • Sí, es posible personalizar su reloj Piaget. Ofrecemos una amplia variedad de combinaciones de pulseras o brazaletes para reloj con varias opciones de colores, acabados, hebillas, etc.

      Según el modelo, también puede elegir la opción de grabado de su reloj.

      Toda solicitud de modificación debe ser aprobada por una boutique Piaget o distribuidor autorizado.

      Si un centro de servicio no autorizado realiza una modificación en su reloj, Piaget no podrá continuar prestando servicio a su reloj.

      Si desea adquirir accesorios para su reloj, llévelo a su boutique Piaget o distribuidor autorizado más cercano. 

    • Sí, Piaget le ofrece la posibilidad de grabar su joya de manera gratuita, siempre que realice su solicitud dentro de un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.

      La posibilidad de grabar la pieza depende del modelo y del grabado deseado. Le recomendamos llevar su creación a la boutique Piaget más cercana. 

    • Si desea hacer una revisión a su joya, le invitamos a visitar su boutique Piaget más cercana.

      También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que le orienten. 

    • En caso de que su joya Piaget Possession haya dejado de girar, debe llevarla a su boutique Piaget más cercana. Este problema puede surgir como consecuencia de impactos repetidos o intensos. 

    • Sí, el pulido regular le ayudará a conservar su creación en un estado similar a su condición original. Esta tarea se realizada completamente a mano por pulidores con mucha experiencia. El servicio de pulido remueve una capa extremadamente final del metal, es por ello que las joyas solo deben pulirse cuando sea necesario. Visite la sección Mantenimiento de sus joyas de nuestra página para obtener más detalles sobre el servicio de pulido de Piaget. 

    • Sí, en la mayoría de los casos, los anillos, collares y cadenas Piaget pueden ser ajustados.

      Sin embargo, es posible que en algunos modelos, por su diseño específico, no sea posible realizar ajustes.

      Visite su boutique Piaget más cercana para que le orienten y aconsejen. 

    • Si desea hacer una revisión a su reloj, le invitamos a visitar la boutique Piaget más cercana.

      También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que le orienten. 

    • Cuando la pila de su reloj Piaget deje de funcionar, debe ser remplazada exclusivamente en una boutique Piaget o distribuidor autorizado. 

    • El mantenimiento regular realizado en una boutique Piaget o distribuidor autorizado, es una manera de garantizar la longevidad de su reloj. En el uso diario, su reloj puede estar sujeto a numerosas tensiones, como vibraciones, impactos, polvo, agua, radiación UV, sudor y fluctuaciones de temperatura.

      Es por ello que le recomendamos realizar el servicio de mantenimiento cada tres o cuatro años.

      Visite la sección Mantenimiento de su reloj de nuestra página para obtener más detalles. 

    • Le recomendamos comprobar la hermeticidad de su reloj Piaget con frecuencia, en especial si realiza regularmente actividades deportivas o si su reloj entra frecuentemente en contacto con el agua.

      Los relojeros Piaget y sus distribuidores autorizados están autorizados a realizar los servicios de mantenimiento y hermeticidad regulares.

    • Si desea restaurar su pieza vintage, le invitamos a visitar su boutique Piaget o distribuidor autorizado más cercano.

      Esta labor, sumamente específica y altamente cualificada, solo puede llevarse a cabo por distribuidores Piaget autorizados o por un equipo de especialistas en la Manufactura Piaget en La Côte-aux-Fées (Suiza). La restauración permite a las piezas vintage recuperar sus prestaciones originales. 

    • Sí, aunque no lleve su reloj Piaget con frecuencia, el mecanismo puede desgastarse con el tiempo y debe comprobarse regularmente.

      Es por ello que le recomendamos realizar el servicio de mantenimiento cada tres o cuatro años, independientemente de su uso. 

    • Su reloj Piaget cuenta con un periodo de garantía de 24 meses.

      La Garantía Internacional Piaget es válida para todos los relojes Piaget vendidos o presentados para reparación bajo garantía en cualquier país, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

      También puede obtener una garantía de 12 meses después de realizar el servicio de mantenimiento de su reloj en una boutique Piaget o distribuidor autorizado.

      Visite la sección Documentación relativa a su reloj de nuestra página para obtener más detalles respecto a la garantía. 

    • Las tarjetas de garantía Piaget solo se expiden una vez.

      En el caso de que haya perdido su tarjeta y desee activar la garantía, podrá presentar en su lugar la factura que recibió de Piaget o de su distribuidor autorizado.

PREGUNTAS SOBRE LA BOUTIQUE ONLINE

    • Puede suscribirse a nuestra newsletter de dos maneras: 

      • Puede crear una cuenta y aceptar la opción de recibir información sobre Piaget.
      • Puede suscribirse a la newsletter en la sección Cómo podemos ayudarle de nuestra página o en el menú de pie de página. 
    • Para cancelar su suscripción a la newsletter tiene dos opciones:

      • Haga clic en el enlace de la newsletter que recibe (este enlace debe aparecer en la parte inferior de la newsletter).
      • Puede ponerse en contacto con nosotros a través del canal de comunicación que prefiera en la sección Cómo podemos ayudarle de nuestro sitio.
      • Puede actualizar sus preferencias en su cuenta Piaget. Encontrará esta opción en su información de contacto en la sección "Manténgase en contacto con Piaget".

      Tenga en cuenta que puede pasar un tiempo para que la cancelación se haga efectiva, por lo que es posible que continúe recibiendo la newsletter hasta 48 horas después de haber cancelado su suscripción. 

    • Crear su cuenta online es muy fácil, solo debe hacer clic en Conexión en el menú.

      Si lo desea, nuestro Servicio de Atención al Cliente puede ayudarle a crear su cuenta Piaget por teléfono.

      Sea cual sea el método que elija para crear su cuenta, recibirá un email de confirmación una vez que haya realizado su inscripción. 

    • No, no es necesario tener una cuenta Piaget para comprar online: puede realizar su compra como invitado.

      Tenga en cuenta que no podrá hacer el seguimiento de su pedido online si decide realizar su compra como invitado. En cualquier caso, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle en lo que respecta al estado de su pedido. 

    • Conéctese a su cuenta.

      Vaya a la sección "Información de contacto" para actualizar su información personal y suscripción a la newsletter.

      Vaya a la sección "Libreta de direcciones" para actualizar o crear sus direcciones de envío y facturación para sus compras Piaget online.

      Vaya a la sección "Lista de deseos" para comprobar y editar las creaciones Piaget que ha añadido a sus listas de deseos. 

    • Solo necesita acceder al formulario Recuperar contraseña en nuestro sitio web. A continuación recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá reiniciar su contraseña.

      Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde le proporcionarán la ayuda necesaria. 

    • Sí. Todos los datos y la información de pago que ingrese a través de nuestra Boutique Online se almacena de forma segura mediante cifrado SSL.

      Para más información sobre el uso de los datos, consulte nuestra Política de privacidad

    • Piaget ofrece una selección de creaciones con disponibilidad online inmediata. Reconocerá estas creaciones gracias al botón "Añadir a la cesta de compra" que las identifica.

      Una vez que ha encontrado la creación que desea comprar, debe hacer clic en el botón "Añadir a la cesta de compra" para añadirla a su cesta de compra. A continuación debe seguir los pasos correspondientes del proceso de compra para realizar su pedido. Su pedido queda registrado una vez que recibe el número de pedido en la página de confirmación.

      Para más información, consulte las preguntas relacionadas con este tema en la sección de Preguntas frecuentes (FAQ). 

      Si la creación que desea no se encuentra disponible para la compra online, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, harán lo posible por conseguir esta creación y ayudarle a comprarla por teléfono. 

    • Póngase en contacto con nuestra Boutique Online de Piaget al +34 (0)914 14 86 24 o visite su Tienda más cercana. Para saber dónde encontrarla, consulte aquí.

    • Piaget ofrece una amplia selección de creaciones que puede comprar por teléfono. Reconocerá estas creaciones gracias al botón "Comprar por teléfono" que las identifica.

      Una vez identificada la creación que desea comprar, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, harán lo posible por conseguir esta creación y ayudarle a comprarla por teléfono.

      También puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento para solicitar su asesoría o realizar preguntas respecto al proceso de compra. 

    • Puede comprobar el estado de sus pedidos realizados online y por teléfono con tan solo acceder a la sección Mi Cuenta.

      Entre en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña, y haga clic en la sección "Mis Pedidos".

      Si necesita información adicional, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente

      Si realizó su pedido como invitado, nuestro Servicio de Atención al Cliente puede informarle acerca del estado de su pedido.

      Tenga en cuenta que si ha creado su cuenta online después de haber realizado su pedido y completado la compra como invitado, este pedido en particular no aparecerá en su cuenta. 

    • Sí, puede comprar online desde su teléfono móvil: la selección de creaciones disponibles para la compra es la misma que en nuestra página web. 

    • No, tan solo una selección de creaciones Piaget está disponible para la compra online inmediata.

      Estas creaciones cuentan con un botón "Añadir a la cesta de compra" en la página de la colección respectiva y pueden ser seleccionadas en el catálogo con el filtro "Disponible para compra online". 

      Si la creación que desea no está disponible para venta online, puede comprarla por teléfono.

      Póngase en conacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, harán lo posible por conseguir esta creación y ayudarle a comprarla por teléfono. 

    • Dependiendo del modelo, tiene la posibilidad de cambiar la correa original del reloj que desea adquirir.

      Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al +34 (0)914 14 86 24 para más información.

    • Para los relojes, es posible ajustar los brazaletes de metal a su medida. 

      Póngase en contacto con nosotros al +34 (0)914 14 86 24 para más información.

    • Dada la limitada cantidad de artículos, no hacemos reservas de productos.

    • Sí, Piaget le permite modificar o cancelar su pedido siempre que el pedido no haya sido enviado.

      Si desea solicitar la modificación o cancelación de un pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    • Todos los pedidos realizados online o por teléfono vienen empaquetados para regalo en una preciosa caja Piaget con una tarjeta de regalo en blanco.

      Puede personalizar el mensaje durante el proceso de compra seleccionando la opción "Mensaje de regalo" o puede pedir ayuda a nuestro Servicio de Atención al Cliente en caso de ser necesario. 

    • Determinar su talla exacta de anillo es algo delicado que puede depender del modelo del mismo.

      Le invitamos a consultar la Guía de tallas disponible en nuestra página.

      Si desea determinar su talla en anillos Possession con un ancho de 6 mm o más, le recomendamos elegir la talla más grande si su dedo se encuentra entre dos tallas.

      También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, le ayudarán a resolver su inquietud. 

    • No, desafortunadamente los anillos de compromiso no pueden comprarse online. Estos están disponibles únicamente en ciertas boutiques Piaget.

      Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más detalles acerca de su boutique Piaget más cercana.

    • Sí, Piaget ofrece la posibilidad de grabar algunos anillos como servicio de cortesía durante de los primeros tres meses a partir de la compra. 

      La opción de grabado aparece en la página Mi cesta de compra

      Si desea añadir un mensaje grabado a su anillo, haga clic en el botón "Grabar un mensaje" en la página Mi cesta de compra e introduzca su mensaje personalizado.

      Su anillo será grabado con el texto que indique, de modo que le sugerimos comprobar la ortografía y contenido del mensaje antes de completar su pedido. 

      Si percibe un error de ortografía en su mensaje después de haber realizado el pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para corregirlo. 

    • Sí. Los servicios de grabado se ofrecen en un plazo de tres meses a partir de la compra en nuestra Boutique. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al +34 (0)914 14 86 24 para más información.

    • Sí, todos los pedidos realizados online o por teléfono incluyen una tarjeta de regalo en blanco que puede ser personalizada.

      Puede añadir su mensaje de regalo durante el proceso de compra seleccionando la opción "Mensaje de regalo", o pedir ayuda a nuestro Servicio de Atención al Cliente

    • Sí, comprar online es un proceso sencillo y seguro en cada una de sus etapas, desde la realización del pedido hasta la entrega del mismo. 

    • No. Nuestra Boutique Online no ofrece vales de regalo en este momento.

    • Piaget acepta los siguientes métodos de pago en su página:

      • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, Amex
      • Paypal
      • Transferencias bancarias (disponible para transacciones a partir de 2000 €) 
    • Sí, Piaget se compromete al 100% con la protección de la información relativa a su pago.

      Empleamos tecnologías avanzadas para la codificación en el procesamiento de toda información relativa al pago.

      Para más información sobre cómo protegemos su información personal, le invitamos a consultar nuestra Política de Privacidad

    • La moneda asociada con su pago depende del país de entrega de su pedido online.

      Tenga en cuenta que únicamente realizamos envíos a los países siguientes: Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. 

    • No. Los pedidos se deben pagar en su totalidad con un solo método de pago.

    • El pago se cargará a su tarjeta en el momento de envío del pedido.

      Tenga en cuenta que si ha elegido la opción de pago con transferencia bancaria, Piaget reservará su pedido durante 7 días. Una vez pasado este tiempo, el pedido será cancelado automáticamente si no hemos recibido su pago. 

    • Sí, una vez realizado su pedido, le enviaremos una factura electrónica en formato PDF por e-mail.

      También puede solicitar una copia impresa durante el proceso de compra. 

    • Su creación puede ser enviada a una dirección privada en cualquier de los siguientes países: Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal.

      También puede recogerla personalmente en una de las siguientes boutiques: New Bond Street (Londres), Paix (París) o Vendôme (París). 

    • Piaget no cobra sus envíos. Los envíos de Piaget siempre son gratuitos. 

    • Realizamos envíos a los siguientes países: Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. 

    • TNT es nuestro socio para envíos. 

    • No, lamentablemente no realizamos envíos a apartados de correos. 

    • Sí, puede recoger personalmente su creación en una de las siguientes boutiques: New Bond Street (Londres), Paix (París) o Vendôme (París). 

    • El plazo típico de espera para recibir su pedido es de 3 a 5 días.

      Este plazo puede variar según el tipo de creación elegida y su disponibilidad. 

    • Sí, recibirá el número de seguimiento en el e-mail de notificación de envío.

      También recibirá una notificación por mensaje de texto.

      Si tiene una cuenta Piaget, podrá comprobar el estatus de su envío en la sección "Mis pedidos" que encontrará en su cuenta. 

    • Sí, puede seleccionar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación para enviar un regalo.

      Tenga en cuenta que todos los pedidos realizados online vienen empaquetados para regalo en una preciosa caja Piaget con una tarjeta de regalo que puede ser personalizada durante el proceso de compra.

      La factura impresa (si ha solicitado una) se envía siempre a la dirección de facturación. 

    • Sí, su envío está asegurado por parte de nuestro transportador, y su firma será solicitada en el momento de la entrega. 

    • Sí, cuenta con un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido.

      Puede realizar cambios y devoluciones de cualquier pedido realizado online o por teléfono sin ningún coste, excepto aquellos pedidos para los que haya solicitado el servicio de personalización (por ejemplo, creaciones con grabados personalizados). Dichos pedidos no podrán ser objeto de cambios o devoluciones. 

    • Si desea devolver o cambiar una creación dentro del plazo estipulado de 14 días, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o e-mail, coordinarán todo el proceso de cambio o devolución junto con usted. 

    • Es el número que le autoriza a devolver o cambiar su creación. Lo recibirá por e-mail cuando envíe su solicitud de devolución.

      Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por e-mail si necesita más detalles. 

    • Sí, Piaget cubre los gastos de devolución cuando el envío se realiza a través de nuestro socio elegido. 

    • No, las creaciones grabadas no pueden ser objeto de cambios o devoluciones. 

    • Recibirá un reembolso en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la devolución de su pedido, siempre y cuando este cumpla con nuestro control de calidad tal como se estipula en nuestras Condiciones de Venta. El reembolso se realizará a la misma tarjeta o cuenta que utilizó para la compra. 

    • Una vez que su paquete haya sido recogido, podrá consultar el estado de su devolución con el número de seguimiento proporcionado por el Transportista. 

      Para hacerlo, debe ingresar el número de seguimiento de la devolución en el sitio web del Transportista. Le aconsejamos que conserve su comprobante hasta que reciba la confirmación de devolución por correo electrónico.

      Para pedidos de mayor valor, es posible que deba contratar un transporte específico. En ese caso, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +34 (0)914 14 86 24 para más información sobre el seguimiento de su devolución.

    • Piaget somete las creaciones que son objeto de devoluciones a un estricto control de calidad.

      Si la creación devuelta no cumple con los estándares de calidad estipulados para las devoluciones, Piaget le devolverá su creación y usted deberá hacerse responsable de los gastos de envío, tal como se estipula en nuestras Condiciones de Venta. Consulte nuestras Condiciones de Venta para obtener más detalles.