360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    Altiplano Ultimate Automatic

    La elegancia de lo infinitamente plano

    Desafiando una vez más las leyes de lo posible, Piaget ha creado el reloj ultraplano automático más plano del mundo. Una pieza elegante y contemporánea, bautizada como Altiplano Ultimate Automatic. Este reloj de lujo revolucionario representa sencillamente una nueva etapa en la historia de la relojería.

    El Altiplano Ultimate Automatic, con sus 4,30 mm de grosor, representa un nuevo récord mundial de delgadez para Piaget. Y el reloj ultraplano de la Maison suiza debe esta hazaña sobre todo a su concepto único. Componentes afinados al máximo, mecanismos desvelados, movimiento y caja diseñados como un conjunto: este reloj de lujo en oro representa todo el savoir faire de la Manufactura. Una hazaña que viene a coronar numerosos años de elaboración y perfeccionamiento, borrando las fronteras entre técnica y estética en nombre de la elegancia moderna, y afirmando con sutileza la identidad distintiva de los relojes suizos Piaget.

    Altiplano Ultimate Automatic en oro rosa
    reloj ultraplano Piaget G0A43120
    reloj ultraplano Piaget G0A43121
    Altiplano Ultimate Automatic en oro blanco

    En el corazón del reloj ultraplano de lujo más plano del mundo

    En nombre de la búsqueda de la delgadez, el conjunto del mecanismo y las agujas de este movimiento ultraplano caben en la altura del volante. Las horas y los minutos descentrados permanecen fieles a los códigos emblemáticos de la Maison. Pero, por primera vez, estos también caben en la altura del calibre. Un avance extraordinario que ha sido objeto de una patente. E igualmente una proeza que libera espacio entre el cristal y el cañón de minutos para mejorar la protección del movimiento 910P. Esto prueba que con su reloj automático suizo, Piaget combina el diseño y la fiabilidad más que nunca. Es por ello que incluso el oro rosa o blanco del Altiplano Ultimate Automatic ha sido elegido para poner su peso y su robustez al servicio del rendimiento relativo de la cuerda.

    Los acabados irreprochables de un reloj ultraplano excepcional

    El nuevo reloj en oro de Piaget, con su platina satinada y arenada, sus ruedas motivo sol o "cerclées" y sus puentes ahuecados, persigue la excelencia hasta en los más mínimos detalles. Un trabajo que se torna aún más delicado debido a la extraordinaria delgadez de los elementos. Sus acabados, creados según la más pura tradición relojera, celebran también las firmas estéticas características de la Maison. La mención "Piaget Automatic", presente desde el primer Altiplano, firma esta sinfonía mecánica, al igual que la "P" de Piaget presente en la raquetería. De este modo, el reloj Altiplano Ultimate Automatic crea un diálogo entre tradición y modernidad, permitiendo a Piaget expresar simultáneamente su audacia, su maestría técnica y su gusto por la elegancia atemporal. Este reloj automático suizo, creación excepcional desde más de un punto de vista, afirma que nunca antes un reloj Altiplano ha merecido tanto su nombre.

    19.12.17 Eventos institucionales
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)