Durante este momento difícil, nuestros embajadores están disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle a realizar sus pedidos por teléfono +34 (0)914 14 86 24 y en nuestro sitio web. Para leer nuestra declaración sobre el COVID-19, haga clic aquí.

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Colgantes de oro rosa y diamantes

POSSESSION
Un diseño infinitamente divertido

Piaget es una marca de relojería y joyería célebre por su audacia, y en 1990 aplicó su experto savoir faire para dar vida a un concepto original: un anillo que gira libremente en torno a su compañero gracias al delicado roce de los dedos. Esta elegante proeza técnica marcó el origen de una de las principales colecciones de la Maison: Possession.

Esta joya de lujo con movimiento no tardó en ser adaptada en pendientes de oro, pulseras con diamantes y colgantes de oro rosa. El color también se unió a la fiesta a través del uso de piedras ornamentales como el ónix, la malaquita, la turquesa, la cornalina y el lapislázuli.

Pulseras Possession de oro rosa y diamante
Pulseras de oro rosa para mujer

El color es un elemento fundamental de la creatividad de la Maison. El desarrollo de su savoir faire único en materiales comenzó a principios de los años 60, con sus esferas de reloj en tonos sorprendentes. Esta habilidad exige recortar la piedra para lograr un grosor ínfimo, en ocasiones de hasta menos de un milímetro, redoblando esfuerzos con cada gesto.

Reloj de oro rosa para mujer
Joyería de oro rosa y reloj de lujo Possession

Possession se beneficia de todas las técnicas que definen el ADN de la marca, dando rienda suelta a una paleta de una vivacidad sorprendente. El denominador común de todas las joyas de lujo de esta colección es el oro. El metal precioso evoca el encanto de la relación privilegiada entre una joya de oro y su propietaria.

El movimiento giratorio del anillo es un gesto tan divertido como adictivo. Piaget logró transferirlo a los relojes de lujo para mujer gracias a un bisel giratorio. Dependiendo del modelo, ya se trate de una versión engastada o de un reloj puño con brazalete de malla milanesa, la creación de este bisel representa una verdadera proeza. 

Reloj Possession con diamantes para mujer
Joyería de oro rosa para mujer y reloj puño Possession

Los brazaletes de los relojes de oro también se convirtieron en un lienzo para la creatividad, adornados con colores saturados y llenos de energía. Son intercambiables y se adaptan a los estados de ánimo y a las palabras clave de una colección liberada.

En 2019, los relojes de lujo Possession engalanan el mundo de la Alta Joyería con una pieza excepcional equipada con caja y esfera con pavé completo de diamantes y un brazalete conocido como un verdadero "río de diamantes". A pesar de su estructura compleja y el impresionante número de piedras que contiene, este brazalete mantiene una extraordinaria flexibilidad y se aferra a la muñeca como una segunda piel. Possession...

Loading

Con una vuelta, todo se llena de luz.