Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Colgante Piaget Sunlight de oro

PIAGET SUNLIGHT
La luz del sol a través del oro

Shiva Safai luce la joyería de lujo Piaget Sunlight

Sunlight

La colección de joyería de lujo Piaget Sunlight, que incluye pendientes de oro, anillos con diamantes y radiantes colgantes, evoca el famoso
Sunny Side of Life – ese estado de ánimo característico de Piaget.

La combinación del oro y las piedras se caracteriza por su energía. Por su parte, el diseño de las piezas, con sus formas afiladas, derrocha vitalidad. La joyería de lujo Piaget Sunlight simboliza la alegría compartida allí donde se reúne la Piaget Society. O para ser más precisos: bajo el sol.

Colgante de oro rosa y reloj de lujo para mujer
Pendientes de oro rosa para mujer

El oro, a través de las infinitas posibilidades de sus reflejos y su versatilidad como material, simboliza la luz del sol. En Piaget, el oro es el rey supremo desde hace más de medio siglo. La Maison cuenta con talleres especializados, lo que permite la exploración constante de la variedad y los matices de este material, desde el amarillo, el blanco y los tonos rosa hasta los acabados mate, satinado y pulido. El oro es trabajado como un material viviente, moldeado por manos expertas que liberan su energía.

Colgantes Piaget Sunlight de oro rosa
Colgante de oro rosa y diamantes engastado con un ópalo blanco

El diseño elegante de la joyería de lujo Piaget Sunlight ha sido creado para dar vida a los materiales. La ingeniosa colocación de los diamantes añade aún más brillo y refleja la luz.

La colección de joyería de lujo Piaget Sunlight se adorna con la poesía mientras los rayos de sol realzan un delicado halo de nácar que suaviza la vivacidad de las líneas del colgante de oro.

Cuando el ópalo ocupa el lugar de honor, su poderosa presencia da vida a la joyería Piaget Sunlight. Esta piedra preciosa, originaria de las regiones más secas del mundo, es una fuente de inspiración para la Maison desde hace mucho tiempo. La Maison selecciona sus ópalos en Australia y escoge los más hermosos, aquellos que lucen asombrosos matices de amarillo, rojo, verde y azul, marcas que revelan su identidad única y excepcional.

Piaget Sunlight

Una dinámica fundadora que combina un savoir faire sofisticado, materiales nobles y piedras intensas da vida a la colección Piaget Sunlight. Lucir joyería Piaget Sunlight es elegir un estilo incandescente.

Olivia Palermo luce joyería de oro y diamantes