Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Colección Piaget Rosa

PIAGET ROSA
La historia de una pasión

Anillo Piaget Rosa con diamante para mujer

Todo comenzó con una pasión

Pulseras de oro rosa, anillos de oro blanco, collares, colgantes, pendientes con diamante, broches y relojes de lujo... La colección Piaget Rosa es prolífica, a imagen de la flor de la Maison.

La rosa ocupa un lugar privilegiado en la vida de Yves Piaget. Así lo demuestra su dedicación a la promoción de esta flor como miembro del jurado del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra. Su compromiso es tan sincero que en 1982 la rosa ganadora del concurso (una rosa centifolia con 80 pétalos de encaje) fue bautizada con su nombre.

Yves Piaget y el 30.º aniversario de la rosa

Yves Piaget en el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra

En honor al 30.º aniversario de la rosa Yves Piaget, la Maison lanzó la colección de joyería de lujo Piaget Rosa para ofrecer extraordinarias variaciones en torno al tema de esta generosa flor.

Desde rosas de oro esculpidas o caladas hasta ramilletes de diamantes con delicadas perlas florecientes, botones de turmalina y ópalos rosa pálido, el motivo emblemático de la Maison se reinventa continuamente con la participación de todos los savoir faire creativos de la marca.

Joyería de oro rosa para mujer y reloj para hombre
Pendientes de oro y diamante en forma de rosa

En su versión relojera, el reloj ultraplano Altiplano de lujo de 38 mm y su expresiva esfera de gran tamaño acogen el motivo plenamente floreciente, realzado por los oficios artísticos. Solo unos pocos artesanos poseen actualmente el conocimiento de las técnicas necesarias para la transformación de la rosa. Pintura en miniatura, esmalte cloisonné o champlevé granulado con oro, marquetería de nácar y de madera, bordado con hilos de oro: estos savoir faire de otra época son el fruto de manos precisas y estables que ejecutan su labor con una autenticidad excepcional.

Savoir faire de relojería de lujo
Savoir faire de joyería de oro Piaget Rosa

A lo largo de los años, la colección de joyería de oro y relojes de lujo ha contribuido a preservar los savoir faire en una interpretación sumamente contemporánea de la rosa.

En 2014, la Maison presentó la colección de Alta Joyería Piaget Rose Passion, con suntuosas piezas diseñadas para ser lucidas como relojes puño, relojes secretos y tiaras. Piaget Rosa es la reina de las flores.