Durante este momento difícil, nuestros embajadores están disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle a realizar sus pedidos por teléfono +34 (0)914 14 86 24 y en nuestro sitio web. Para leer nuestra declaración sobre el COVID-19, haga clic aquí.

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

PIAGET POLO
El símbolo del estilo deportivo y elegante

Reloj de oro rosa y diamantes para hombre

Polo

Que un reloj de lujo se convierta en icono de una generación y símbolo de su época es un acontecimiento poco común. Sin embargo, en 1979 Piaget logró crear exactamente este tipo de reloj con el Piaget Polo.

La imagen de Piaget está estrechamente vinculada al polo, un deporte de élite cuyo espectáculo se desarrolla dentro y fuera del campo de juego. Cada competición es un evento social por excelencia que reúne a la Piaget Society en un ambiente alegre. 

El origen del Piaget Polo se remonta a este deporte ecuestre

En 1979, Piaget logró capturar el espíritu de la época en un reloj de lujo que marcó la ruptura con los códigos formales que reinaban en ese entonces. Creado exclusivamente de oro, literalmente esculpido a partir de este metal precioso, este reloj representa una nueva estética más deportiva y casual. La Maison decidió darle un nombre, una primicia en la historia de la marca. 

El origen del reloj Piaget Polo de oro
Reloj deportivo de oro amarillo

El reloj de lujo Piaget Polo representa una mentalidad que se caracteriza por su audacia. Así lo demostró Piaget cuando presentó los modelos de la colección de 1985 en un evento que cerró la mitad de la Quinta Avenida de Nueva York. Ante los periodistas, cuatro jinetes del equipo Piaget Polo salieron de un inmueble a lomos de sus caballos y recorrieron la famosa avenida...

El diseño del Piaget Polo ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en un reloj suizo para hombre inmediatamente reconocible gracias a su esfera en forma de cojín, combinada con su caja redonda y su brazalete formado por eslabones elaborados a mano que alternan el acabado pulido y satinado.

Este reloj de lujo de oro o acero, elegido por personalidades excepcionales, hace gala de un estilo singular y una elegancia distintiva.

Relojes de lujo de oro rosa para hombre
Movimiento cronógrafo mecánico Piaget 1160P de cuerda automática

El Piaget Polo alberga movimientos Manufactura como el calibre de cuerda automática 1110P, el cual revela su delicada arquitectura a través de un fondo de zafiro. El actual reloj de lujo Piaget Polo también está disponible en una versión equipada con el movimiento mecánico Manufactura Piaget 1160P de cuerda automática con cronógrafo y fecha. Este cronógrafo de oro rosa con esfera blanca estructurada, adornada con líneas horizontales, luce índices luminiscentes aplicados, agujas Dauphine, una aguja trotadora y una P calada. Además, cuenta con visualización central de las horas, los minutos y los segundos, y visualización del cronógrafo y de la fecha a las 6.

Piaget Polo cambió las reglas del juego e impuso un nuevo tipo de elegancia. Hoy es el reloj de acero de lujo de las personalidades influyentes, de las personas comprometidas con las causas importantes y de quienes aprecian la individualidad y los estándares más exigentes. 

Loading