¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Términos y Condiciones de Utilización

PIAGET, PERTENECIENTE A RICHEMONT INTERNATIONAL SA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Bienvenido al Sitio Internet (en adelante, el "Sitio") editado y publicado por PIAGET, entidad con razón social en Suiza, 37 Chemin du Champ-des-Filles, CH-1228 Plan-les-Ouates/Ge.

La utilización de este Sitio está sujeta a los siguientes Términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). PIAGET puede revisar estos Términos periódicamente y actualizar esta publicación, en cuyo caso los Términos revisados entrarán en vigor para todos los usuarios en la fecha que se indica en la publicación. Por consiguiente, se recomienda a los usuarios que consulten los Términos con asiduidad.

Sírvase leer estos Términos detenidamente antes de utilizar el Sitio. Los usuarios confirman de forma expresa que conocen estos Términos y que han podido acceder a ellos inmediatamente después de entrar en el Sitio. Por lo tanto, al utilizar el Sitio, los usuarios aceptan y están de acuerdo con estos Términos. Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos, no se le autoriza para que siga consultando ni accediendo al Sitio.

Uso del material de este Sitio

PIAGET ha creado este Sitio para proporcionar información acerca de su empresa y sus productos para uso personal de los usuarios. Los usuarios pueden descargar o imprimir una copia del material de este Sitio para su uso exclusivo personal o familiar, educativo, no comercial, siempre y cuando las menciones relativas a la propiedad, especialmente las relativas a la propiedad intelectual, como el copyright y las marcas comerciales, se conserven intactas, no se modifiquen, supriman ni cambien. Salvo que se indique lo contrario, los usuarios deben aceptar que todo lo que ven o leen en el Sitio (por ejemplo, imágenes, fotografías y todas las personas en ellas representadas, ilustraciones, iconos, textos, videoclips, material escrito u otros materiales) (en adelante, el "Material de PIAGET") está protegido por la legislación relativa a la propiedad intelectual, de marcas y diseños según las disposiciones de los tratados internacionales y la legislación nacional en todo el mundo.

Los usuarios no están autorizados a vender, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, comunicar, presentar en público, publicar o preparar obras no originales o derivadas basadas en el Material de PIAGET, ni a utilizar en modo alguno el Material de PIAGET con fines comerciales u orientados al público. Además, el Material de PIAGET no puede ser exhibido o comunicado en ningún otro sitio Internet, en una red informática o en cualquier otro soporte digital cualquiera que sea la finalidad. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará por terminada automáticamente la autorización concedida al usuario para utilizar el Material de PIAGET y éste deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya podido efectuar de dicho Material. La utilización sin autorización del Material de PIAGET puede infringir la legislación relativa a la propiedad intelectual y a las marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad así como las normativas y estatutos en materia de comunicaciones. PIAGET no autoriza que aparezcan enlaces a su Sitio en sitios Internet de terceros sin autorización previa escrita de su parte.

Envíos de los usuarios

PIAGET considera que toda información o material no solicitado que los usuarios transmiten a PIAGET mediante el Sitio, correo electrónico u otros medios, a excepción de sus datos personales e incluidos, entre otros, cualquier información, pregunta o respuesta, comentario, sugerencia o similares, no es confidencial ni propiedad de su autor. Al enviar información a PIAGET, los usuarios conceden automáticamente a PIAGET una licencia y un derecho gratuito perpetuo, irrevocable y no exclusivo de uso, reproducción, modificación, publicación, edición, traducción, distribución, presentación y exhibición de tal información, sola o incorporada en otras obras de cualquier tipo, medio o tecnología conocidos o creados con posterioridad, así como la sublicencia de tales derechos a terceros. Todo aquello transmitido por los usuarios puede ser utilizado por PIAGET y sus empresas asociadas con cualquier fin, incluidos, entre otros, su reproducción, divulgación, transmisión, publicación, radio y teledifusión y envío o para crear, producir y comercializar productos usando dicha información.

Además, PIAGET goza de reputación mundial por el diseño y fabricación de relojes de gran calidad. Con tal fin, posee sus propias fuentes de creatividad, especialmente equipos de diseñadores altamente cualificados que conciben y perfeccionan las creaciones de PIAGET. Como consecuencia, PIAGET no puede estar de acuerdo con, ni aceptar recibir propuestas de colaboración que no ha solicitado. En realidad, es lógico suponer que PIAGET pueda estar trabajando ya en ideas similares. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que se abstengan de presentar propuestas o ideas a PIAGET.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)