Descripción

Ref. : Reloj G0A38139

Reloj Piaget Altiplano 40 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 72 diamantes talla brillante (aprox. 1 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 1205P de cuerda automática con segundero pequeño y fecha más plano del mundo (3 mm de grosor). Masa oscilante en oro rosado de 22 quilates.

 
Reloj Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A38139
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 30,9
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 40 mm
Grosor de la caja: 6,36 mm
Color de la esfera: Plateado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Nueva complicación, nuevo doble récord de fineza. Por primera vez, un Altiplano cuenta con calendario, a la vez que se inscribe como el reloj más plano del mundo en su categoría, tanto a nivel del movimiento como de la caja. Verdaderas encarnaciones de la filosofía de lo esencial, su movimiento de 3 mm y su caja de 6,36 mm de grosor son la prueba de la técnica y la sofisticación, por más grandes que sean, caben perfectamente en dimensiones reducidas. Realizada en oro rosado y engastada con diamantes, la caja de 40 mm de diámetro ha sido concebida especialmente para albergar al movimiento 1205P con fecha y segundero pequeño. La esfera, con un arquitectura en tres niveles y un sutil juego de alternancia entre índices dobles y sencillos, retoma los códigos de los relojes automáticos ultraplanos de Piaget. Un reloj de lujo de una pureza atemporal, destinado a convertirse en un verdadero clásico capaz de atravesar las épocas. El movimiento 1205P, 12º movimiento dedicado a la Colección Altiplano, es un descendiente digno del 1208P presentado por Piaget en 2010. Supera una vez más los límites de la excelencia con una fineza récord de 3 mm. No menos de 221 piezas, concebidas pacientemente y ensambladas a mano, rivalizan por su tamaño diminuto en una composición de gran delicadeza mecánica. Fiel a la tradición de los indicadores descentrados, la ventanilla de la fecha a las 9 se funde en un equilibrio perfecto con el segundero pequeño a las 5. Encarnación de la búsqueda constante de originalidad de la Maison relojera Piaget, el movimiento 1205P está dotado de una raquetería específica que lleva, como si fuera un sello secreto, la «P» de Piaget. La decoración con Côtes de Genève circulares, la platina perlada, los puentes biselados, las ruedas motivo sol y los tornillos azulados dan el toque final a este movimiento, evocando los códigos estéticos de esta marca relojera suiza.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Reloj ultraplano Piaget Altiplano

Sugerencias

Artículos Sugeridos