Descripción

Ref. : Reloj G0A37040

Reloj Piaget Emperador de forma cojín 49 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 136 diamantes talla baguette (aprox. 9,9 quilates) y 875 diamantes talla brillante (aprox. 6,1 quilates). Esfera engastada con 107 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilates) y 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,2 quilates). Brazalete engastado con 732 diamantes talla baguette (aprox. 26,1 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano tourbillon Manufactura Piaget 1270P de cuerda automática con indicador de reserva de marcha. Masa oscilante en platino. Pieza única.

 
Reloj Tourbillon ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37040
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 221,4
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Diámetro de la muñeca: 0 mm (mínimo)
Forma de la caja: Cojín
Diámetro de la caja: 49 mm
Grosor de la caja: 10,6 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de caja de zafiro pequeño
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante
Serie limitada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La combinación de Alta Relojería y Alta Joyería es un arte que Piaget domina a la perfección. En el plan técnico, este modelo es la esencia misma de la identidad de la Maison: un savoir faire único en el campo de los movimientos ultraplanos, combinado con deseo constante de desarrollar calibres con complicaciones innovadores y creativos. El calibre 1270P es el primer movimiento tourbillon automático ultraplano de Piaget con solamente 5,55 mm de altura. Esta proeza, plenamente reveladas gracias a un cristal de zafiro, es sublimada además por un engaste de una excepcional riqueza. Los diamantes talla baguette y brillante adornan la caja, los perfiles y el fondo de la caja, que desvela la jaula y la visualización de la reserva de marcha, así como el brazalete y los anillos en torno a la masa y el Tourbillon. Fueron necesarias más de 700 horas de desarrollo y unas 350 horas de engaste para realizar esta pieza única.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos