Descripción

Ref. : Reloj G0A38147

Reloj Piaget Polo tourbillon 39 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 106 diamantes talla baguette (aprox. 7 quilates) y 585 diamantes talla brillante (aprox. 3,9 quilates). Esfera en nácar blanco engastada con 24 diamantes talla baguette (aprox. 0,8 quilates) y 101 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,1 quilates). Hebilla engastada con 22 diamantes talla baguette (aprox. 1,6 quilates). Fondo de zafiro pequeño. Movimiento mecánico tourbillon volante de forma más plano del mundo (3,5 mm de grosor) Manufactura Piaget 600P de cuerda manual con indicador de reserva de marcha. Edición numerada.

 
Reloj Tourbillon Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A38147
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 113,2
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 39 mm
Grosor de la caja: 11 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas, Nácar
Color de la esfera: Blanco
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de caja de zafiro pequeño
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Nácar blanco
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La combinación de Alta Relojería y Alta Joyería es un arte que Piaget domina a la perfección. El movimiento mecánico 600P, expresión del savoir-faire relojero, es el tourbillon de forma más plano del mundo. En una inigualable expresión del savoir-faire joyero, este reloj está engastado con los más extraordinarios diamantes. La caja Piaget Polo está engastada en la superficie, en los flancos e incluso en el reverso. La suntuosa composición horizontal y vertical de diamantes talla baguette se adapta perfectamente al emblemático diseño de este reloj. En la esfera de nácar, los diamantes talla baguette contrastan con los diamantes talla brillante. Fueron necesarias más de 400 horas de trabajo para realizar este reloj de lujo de 39 mm de diámetro.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos