Descripción

Ref. : Reloj G0A32148

Reloj Piaget Polo tourbillon 47 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 58 diamantes talla baguette (aprox. 4,4 quilates) y 623 diamantes talla brillante (aprox. 13 quilates). Esfera de nácar gris con índices engastados con 72 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilate). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilate) y 12 diamantes talla baguette (0,6 quilate). Hebilla engastada con 7 diamantes talla baguette (aprox. 0,9 quilate) y 18 diamantes talla brillante (aprox. 0,4 quilate). Movimiento mecánico tourbillon relatif Manufactura Piaget 608P de cuerda manual. Edición numerada.

 
Reloj tourbillon oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A32148
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 177,7
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 0 mm (máximo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 47 mm
Grosor de la caja: 13,7 mm
Material de la esfera: Nácar, Piedras preciosas
Color de la esfera: Gris
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Números árabes, Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Piaget ha dedicado toda su audacia y savoir-faire al desarrollo de este guardatiempo, que abre un nuevo capítulo en la historia del tourbillon. Como suspendida al extremo del minutero, la jaula del tourbillon parece danzar sobre el contorno de la esfera, independiente del movimiento que la anima. Un hechizo visual redoblado por el excepcional trabajo de engaste sobre toda la pieza, cuya más mínima faceta está vestida con diamantes. Un tourbillon de elegancia que presagia instantes tan preciosos como raros.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos