Descripción

Ref. : Reloj G0A37115

Reloj Piaget Gouverneur 43 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 128 diamantes talla brillante (aprox. 1,4 quilates). Esfera plateada motivo sol guilloché con índices y lunas en oro blanco de 18 quilates. Fondo de zafiro pequeño. Movimiento tourbillon fases lunares mecánico ultraplano Manufactura Piaget 642P de cuerda manual.

 
Reloj Tourbillon fases lunares Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37115
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 88,6
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 204 mm (máximo), 164 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 43 mm
Grosor de la caja: 9,2 mm
Color de la esfera: Plateado
Acabado de la esfera: Guilloché
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de caja de zafiro pequeño
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La nueva línea Gouverneur, alianza entre excelencia técnica y audacia estética, expresa la esencia de los savoir faire y los valores históricos de Piaget. Este miembro de la familia Black Tie perpetúa la tradición de las cajas de forma de diseño imponente, que albergan movimientos mecánicos y complicaciones diseñados, desarrollados y producidos por la Manufactura. Con el reloj Gouverneur, Piaget desvela una caja novedosa que reúne un sofisticado equilibrio entre las formas redonda y ovalada. La alternancia sucesiva de formas hasta el centro de la esfera crea una arquitectura elegante, suave y armoniosa, que evoca la perfección y la renovación. Este modelo, equipado con el nuevo movimiento mecánico ultraplano tourbillon 642P de cuerda manual con fases lunares (de sólo 4 mm de grosor), combina la extrema fineza que tanto aprecia Piaget con la complicación relojera más prestigiosa. Una proeza de Alta Relojería, realzada por dos hileras de diamantes delicadamente engastados.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Reloj Black Tie Gouverneur

Relojes Black Tie Gouverneur Piaget

Sugerencias

Artículos Sugeridos