Descripción

Ref. : Reloj G0A29109

Reloj Piaget Emperador tourbillon esqueleto 32 x 41 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico tourbillon volante de forma más plano del mundo (3,5 mm de grosor). Manufactura Piaget 600S esqueleto, de cuerda manual con indicadores de reserva de marcha. Serie numerada.

 
Reloj Tourbillon esqueleto Oro rosado - PIAGET Relojes de Lujo G0A29109
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 51,9
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 215 mm (máximo), 177 mm (mínimo)
Forma de la caja: Tonel invertido
Dimensiones de la caja: 32 x 41 mm
Grosor de la caja: 9,6 mm
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro, Esqueleto
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Liviandad y transparencia para esta versión esqueleto del célebre Piaget Emperador Tourbillon, equipado con el movimiento tourbillon de forma más plano del mundo. La caja de perfil rectangular, sobria y masculina, constituye un joyero perfecto para este movimiento aéreo, una de las principales obras maestras originaria de los talleres de La Côte-aux-Fées.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos