Reloj secreto mecánico ultraplano oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A34181
 

Reloj Piaget Altiplano Double Jeu Limelight Paradise

Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj secreto G0A34181

Reloj Piaget Altiplano Double Jeu Limelight Paradise inspiración coral 43 mm. Caja superior en oro blanco engastado con 60 diamantes talla baguette (aprox. 4,6 quilates) y 616 diamantes talla brillante (aprox. 3,7 quilates). Caja inferior en oro blanco de 18 quilates. Caja superior con doble decorado coral. Corona engastada con un diamante tallabrillante (aprox. 0,1 quilate). Hebilla engastada con 26 diamantes talla brillante (aprox. 0,4 quilate). Mouvimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 830P de cuerda manual. Edición numerada y limitada de 10 ejemplares.

 
Reloj secreto mecánico ultraplano oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A34181
Tipo de producto relojería: Reloj secreto
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 113,6
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 43 mm
Color de la esfera: negro
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Edición numerada
Serie limitada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes secretos Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Sumergidas en un maravilloso mundo acuático, las horas desfilan en secreto, detrás de una barrera coralina, gracias al juego de dos cajas superpuestas. Debajo, un reloj mecánico extraplano. Arriba, una preciosa tapa ondeada con diamantes. En el joyero rodeado de baguettes, un coral de oro blanco calcado juega al escondite bajo los tentáculos de un coral engastado con brillantes, que se anima según el movimiento de la muñeca.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos