Descripción

Ref. : Reloj G0A33073

Reloj Piaget Emperador 32 x 41 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 171 diamantes (aprox. 2,1 quilates). Esfera plateada motivo sol guilloché con contadores en nácar e índices en oro blanco de 18 quilates engastados con 34 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilate) y escudo Piaget en oro blanco de 18 quilates. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 551P de cuerda automática con segundero pequeño e indicador de reserva de marcha.

 
Reloj reserva de marcha oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A33073
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 44,9
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Diámetro de la muñeca: 210 mm (máximo), 171 mm (mínimo)
Forma de la caja: Tonel invertido
Dimensiones de la caja: 32 x 41 mm
Grosor de la caja: 9,6 mm
Material de la esfera: Nácar, Piedras preciosas
Color de la esfera: Plateado
Acabado de la esfera: Guilloché, Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Nácar blanco

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Los diamantes realzan este reloj Emperador que lleva el escudo Piaget recordando que ha sido rediseñado a partir de un best-seller de 1957. Este reloj, delicadamente modernizado, late al ritmo del movimiento 551P, elaborado conforme a la más pura tradición relojera, que integra segundero pequeño y reserva de marcha, sobre la esfera engalanada de nácar y diamantes.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos