Reloj puño oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A34170
 

Reloj puño Limelight Paradise

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj puño G0A34170

Reloj puño Limelight Paradise inspirado en el mundo acuático 20 x 28 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 92 diamantes talla brillante (aprox. 0,8 quilate). Esfera engastada con 182 diamantes talla brillante (aprox. 0,6 quilate). Brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 80 perlas Akoya blancas y 1.402 diamantes talla brillante (aprox. 21,8 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj puño oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A34170
Tipo de producto relojería: Reloj puño
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 166,2
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Ovalada
Dimensiones de la caja: 20 x 28 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Perla

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes puño Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

De la laguna hechicera imaginada por Piaget surge una creación mirífica: un reloj puño que se inscribe en la más pura tradición de la Casa, inspirado en un vestido de sirena. El oval arqueado de la caja se funde con el amplio puño, tejido con escamas diamantadas y perlas blancas de primera calidad. Las maravillosas perlas Akoya, calificadas por la leyenda como "lágrimas de Dios", no podían escaparse del imaginario acuático del joyero. La increíble flexibilidad de la pieza se añade a su intachable perfección.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.