Reloj Oro rosado Diamante - Reloj de Lujo Piaget G0A39183
 

Reloj Limelight Blooming Rose

41 500 

Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A39183

Reloj Limelight Blooming Rose 34 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 252 diamantes talla brillante (aprox. 2,4 quilates). Hebilla engastada con 13 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj Oro rosado Diamante - Reloj de Lujo Piaget G0A39183
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 40,5
Tipo de pulsera: Satén
Color de la pulsera: blanco
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 34 mm
Color de la esfera: Blanco
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Recién florecido en el maravilloso jardín de los rosales Yves Piaget, el reloj Limelight Blooming Rose despliega sus corolas como un bouquet de diamantes en un lecho de oro rosado. Como un botón de rosa a penas abierto, cuatro pétalos engastados dibujan las curvas depuradas y adaptadas a la muñeca para un uso cotidiano. Anunciando el comienzo de una velada encantada, la flor se abre por completo, permitiendo la aparición de cuatro nuevos pétalos con pavé de diamantes. Toda la ingeniosidad de los artesanos Piaget, puesta a prueba una vez más, permite ofrecer la eclosión de una suntuosa rosa joyera. La caja superior del reloj gira a 45º al ritmo de los deseos, gracias a un mecanismo invisible misteriosamente orquestado por la Maison. La más prestigiosa embajadora de la Maison, la rosa Yves Piaget, demuestra aquí la abundante creatividad de Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Descubra el sitio web Piaget Rose

Piaget abre las puertas de su jardín y le invita a descubrir un icono generoso y alegre, a imagen de la rosa que lo inspira: la rosa Yves Piaget.

Sugerencias

Artículos Sugeridos