Descripción

Ref. : Reloj G0A37158

Reloj Limelight Dancing Light 39 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 52 diamantes talla brillante (aprox. 1,6 quilates). Esfera engastada con 335 diamantes talla brillante (aprox. 2,3 quilates) con índices en oro rosado de 18 quilates. Brazalete en oro rosado de 18 quilates engastado con 522 diamantes talla brillante (aprox. 16,3 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37158
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 117,1
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Diámetro de la muñeca: 172 mm (máximo), 138 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 39 mm
Grosor de la caja: 7,9 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Números romanos, Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Desarrollado por Piaget, el concepto Dancing Light hace girar decorados sobre las esferas. El menor movimiento de la muñeca hace que giren en una u otra dirección con una fluidez sorprendente. Piaget domina el arte de disimular la técnica para crear algo mágico. En el reloj Limelight Dancing Light, un pequeño aro se desplaza sobre el círculo de las horas formado por números romanos e índices en forma de bastón. Con el contorno de la zona central forma un 8, símbolo de eternidad. Presentado en una caja redonda desprovista de corona, de una gran pureza, el decorado revela su gran encanto. Este modelo de Alta Joyería en oro rosado se ilumina con diamantes. Su brazalete de Alta Joyería en oro rosado completamente recubierto por diamantes talla brillante pone de relieve las piedras y es extremadamente flexible. Este savoir faire característico de la marca es un secreto celosamente guardado en el corazón de la Manufactura Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos