Descripción

Ref. : Reloj G0A37053

Reloj Dancer 28 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 36 diamantes talla brillante (aprox. 0,3 quilates). Esfera engastada con 312 diamantes talla brillante (aprox. 1 quilate) con índices en oro rosado de 18 quilates. Brazalete engastado con 162 diamantes talla brillante (aprox. 1,3 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 857P.

 
Reloj Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37053
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 71
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Diámetro de la muñeca: 171 mm (máximo), 127 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 28 mm
Grosor de la caja: 6,1 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Este reloj Dancer en oro rosado juega la carta de la ultrafeminidad en una pequeña caja, reducida a 28 mm de diámetro. Está adornado con diamantes hasta en los eslabones intermedios característicos de la pulsera. Un engaste discreto permite conservar su estética particular que contrasta sutilmente con los acabados pulidos y satinados en una construcción que no pierde nada de su estilo y flexibilidad.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos