Reloj Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36194
 

Reloj Limelight de forma tonel

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A36194

Reloj Limelight de forma tonel 27 x 38 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 86 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates). Esfera engastada con 293 diamantes talla brillante (aprox. 0,9 quilates) con índices en oro rosado de 18 quilates. Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,1 quilates). Brazalete en oro rosado de 18 quilates engastado con 600 diamantes talla brillante (aprox. 7,1 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 690P.

 
Reloj Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36194
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 123,4
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Tonel
Dimensiones de la caja: 27 x 38 mm
Grosor de la caja: 7,4 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Números árabes
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La forma tonel, revisitada por Piaget, despliega sus curvas contemporáneas en este reloj Limelight, desde la caja hasta los eslabones del brazalete. El armonioso conjunto ofrece a los engastadores de la Maison la oportunidad de ejercer plenamente su arte. Este modelo, soberano nocturno por excelencia, gana en personalidad con los generosos números árabes en oro rosado en aplique diseñados para ella con la mayor precisión.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Artículos Sugeridos