Descripción

Ref. : Reloj G0A36238

Reloj Limelight Twice 35 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 278 diamantes talla brillante (aprox. 5,3 quilates). Brazalete reversible en oro blanco de 18 quilates engastado con 300 diamantes talla brillante (aprox. 12,9 quilates). Hebilla engastada con 102 diamantes talla brillante (aprox. 0,3 quilate). Dos movimientos de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36238
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 86,8
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 35 mm
Grosor de la caja: 7,6 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Color de la esfera: negro, Plateado
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Números romanos
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El revolucionario Limelight Twice gira sobre si mismo de manera inédita, para dar la hora de dos husos diferentes. La creación tiene dos caras, una visible y la otra secreta, y se presenta con una audacia totalmente femenina. Su pureza se ve reforzada por la ausencia de coronas, reemplazada por pulsadores disimulados en las asas de la caja. En su versión alta joyería, el reloj cuenta con un extraordinario brazalete de oro, que exhibe una cara con lunares pulidos y una cara con pavé de diamantes. Reversible al igual que la hebilla desplegable, el brazalete está dotado de una extremada flexibilidad.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Fotos

 

Sugerencias

Artículos Sugeridos