Descripción

Ref. : Reloj G0A36231

Reloj Piaget Polo 32 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 36 diamantes talla brillante (aprox. 0,5 quilate). Esfera con índices en oro blanco de 18 quilates. Brazalete en oro blanco de 18 quilates. Movimiento de cuarzo Piaget 690P.

 
Reloj oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36231
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 116,8
Tipo de pulsera: Oro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 171 mm (máximo), 134 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 32 mm
Grosor de la caja: 7,1 mm
Color de la esfera: Plateado
Índice: Bastones, Números árabes
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Con su estilo distintivo - brazalete y caja perfectamente integrados, decorado transversal de gallones y el sutil juego de superficies que alterna el pulido y el satinado -, el emblemático reloj Piaget Polo se presta a todas las seducciones. En versión pequeña y femenina, hace relucir con delicadeza su encanto original tan apreciado por la jet-set. Un estilo vintage, tan en boga en la actualidad, adaptado a la modernidad. Los nuevos modelos totalmente en oro cuentan con un mayor diámetro: 32 mm, y un contorno reajustado para lograr el máximo confort. Se adaptan con tal flexibilidad a las curvas de la muñeca que casi logran hacerse olvidar. Una desenvoltura muy buscada para un estilo muy refinado. Esta versión en oro blanco, animada por un movimiento de cuarzo, es realzada por diamantes engastados en el bisel.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos