Reloj Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36160
 

Reloj Limelight Dancing Light

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A36160

Reloj Limelight Dancing Light 39 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 72 diamantes talla brillante (aprox. 1,6 quilates). Esfera en marquetería de nácar blanco y azul engastada con 101 diamantes talla brillante (aprox. 0,3 quilates). Hebilla engastada con 15 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36160
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 51,2
Tipo de pulsera: Satén
Color de la pulsera: blanco
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Diámetro de la muñeca: 169 mm (máximo), 124 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 39 mm
Grosor de la caja: 8,5 mm
Material de la esfera: Nácar, Piedras preciosas
Color de la esfera: Blanco, Azul
Acabado de la esfera: Engastado
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Nácar azul, Nácar blanco

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Creado y desarrollado en los talleres de Piaget, el concepto del reloj Limelight Dancing Light hace girar un decorado móvil sobre la esfera. El menor movimiento de la muñeca hace que gire en una u otra dirección con una fluidez sorprendente. Piaget domina el arte de disimular la técnica para crear algo mágico. En esta colección inspirada en las cuatro estaciones, el calor estival es representado por una zona central de las horas engastada con diamantes amarillos radiantes y luminosos. Las abejas se invitan a revolotear en un cielo en nácar azul y a liberar las amapolas que se esconden entre las espigas de trigo. El resultado es un paisaje de una profundidad admirable, digno de una obra maestra, ideal para seducir a las mujeres más románticas.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.