Descripción

Ref. : Reloj G0A36155

Reloj Limelight Pieza Excepcional 33 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 112 diamantes talla baguette (aprox. 5,6 quilates). Hebilla engastada con 40 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilate). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36155
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 38,5
Tipo de pulsera: Satén
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 0 mm (máximo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 33 mm
Grosor de la caja: 9,3 mm
Color de la esfera: negro
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Inspirado en un modelo de los años setenta, este reloj Limelight Pieza Excepcional se destaca por el engaste de sus diamantes talla baguette estilo "enagua", cuyo nombre evoca las enaguas que hacían ondular los vestidos de alta costura de la época. La interpretación moderna, con "doble enagua" exige un nivel de creatividad y maestría impresionantes: precisión extrema en la talla de las baguettes, en la definición del emplazamiento, en el ajuste de la tabla y en el engaste. Esta precisión es fundamental para obtener la ondulación de los diamantes, con su fascinante resplandor, sujetados por garras sin necesidad de añadir oro entre ellas. Una creación realizada con diamantes talla baguette.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Sugerencias

Artículos Sugeridos