Descripción

Ref. : Reloj G0A36092

Reloj Limelight de forma cojín 39 x 35 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 178 diamantes talla brillante (aprox. 2,4 quilates). Esfera con índices engastados con 50 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilate). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0.1 quilate). Hebilla engastada con 17 diamantes talla brillante (aprox. 0,1 quilate). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 524P de cuerda automática con fecha.

 
Reloj oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36092
Exclusivamente en las boutiques
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 60,7
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Diámetro de la muñeca: 141 mm (mínimo), 180 mm (máximo)
Forma de la caja: Cojín
Dimensiones de la caja: 39 X 35 mm
Grosor de la caja: 9,5 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Color de la esfera: Plateado
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante, Zafiro

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Inspirado en un diseño de principios de los años 1960, el reloj Limelight inscribe una esfera ovalada en una caja de forma cojín. Esta interpretación contemporánea adopta un estilo urbano con una arquitectura hábil - con caja, cristal de zafiro y esfera curvos - que aúna fuerza y delicadeza. Este nuevo modelo cuenta con una caja completamente engastada con diamantes, y es necesaria toda la habilidad de los engastadores de Piaget para abrazar a la perfección las curvas de su forma cojín. Para que el recubrimiento sea lo más perfecto posible y sólo deje entrever un mínimo de oro, las piedras se disponen minuciosamente en quincuncio. Sublimado de esta manera, el reloj Limelight de forma cojín, animado por un movimiento automático visible a través del fondo de zafiro, está disponible en oro blanco con pulsera en piel de cocodrilo negra.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos