Reloj oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35107
 

Reloj Limelight inspiración alta costura

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A35107

Reloj Limelight inspiración alta costura 25,5 x 37 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 2 espinelas negras talla trapecio (aprox. 0,2 quilate), 15 diamantes talla baguette (aprox. 3,2 quilates) y 155 diamantes talla brillante (aprox. 3 quilates). Esfera en ónice. Brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 4 espinelas negras talla trapecio (aprox. 0,4 quilate), 24 diamantes talla baguette (aprox. 5,1 quilates) y 1.016 diamantes talla brillante (aprox. 8,8 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.

 
Reloj oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35107
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 120,4
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Ovalada
Dimensiones de la caja: 25 x 37 mm
Material de la esfera: Ónice
Color de la esfera: negro
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Cuarzo
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Espinela, Ónice

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Glamour y sensualidad a flor de piel para esta pieza excepcional que se inspira en la alta costura. Al igual que un vestido que se abre para revelar lo más sensual que una mujer puede ofrecer, este reloj joya de oro blanco, engastado con diamantes talla brillante y baguette y con espinelas negras talla trapecio, levanta el velo de una esfera de ónice. Una creación original y audaz, con el brillante savoir faire joyero de Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.