Descripción

Ref. : Reloj G0A34120

Reloj Piaget Altiplano 40 mm. Caja en platino. Esfera gris con la palabra "platinum" serigrafiada sobre toda la superficie con índices en gris claro. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 838P de cuerda manual con segundero pequeño.

 
Reloj Mecánico ultraplano Platino - PIAGET Relojes de Lujo G0A34120
Exclusivamente en las boutiques
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Platino
Peso del metal (gr): 51,6
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Diámetro de la muñeca: 206 mm (máximo), 167 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 40 mm
Grosor de la caja: 6,6 mm
Color de la esfera: Gris
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Serie limitada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Exaltación de la pureza y el clasicismo de este reloj ultraplano en platino que adopta los códigos estéticos históricos de Piaget. Una elegante esfera gris, con la palabra "platinum" discretamente serigrafiada sobre toda la superficie, y unas agujas bastón sumamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de estilo contemporáneo con segundero pequeño descentrado. El movimiento aparece a través de un fondo de zafiro cuyo cristal también está marcado con la palabra "platinum", para recordar su carácter exclusivo.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos