Descripción

Ref. : Reloj G0A35153

Reloj Piaget Altiplano Double Jeu 43 mm. Cajas en oro rosado de 18 quilates. Fondo de zafiro abierto sobre el movimiento superior. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 838P de cuerda manual con segundero pequeño y movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 832P de cuerda manual con visualización de la hora de 24 horas.

 
Reloj Mecánico ultraplano Oro rosado - PIAGET Relojes de Lujo G0A35153
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 109,5
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 176 mm (mínimo), 215 mm (máximo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 43 mm
Grosor de la caja: 11,7 mm
Color de la esfera: Plateado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda manual

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Dos calibres, dos husos horarios – el segundo de 24 horas- para un reloj con doble identidad: el Altiplano Double Jeu cambia de rostro según el humor, para responder a las necesidades del hombre audaz, acostumbrado a hacer malabares con el tiempo. Fruto de una auténtica proeza técnica que aloja los dos calibres ultraplanos 838P y 832P, este guardatiempo seducirá a los viajeros contemporáneos, amantes del diseño y la alta relojería.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos