Descripción

Ref. : Reloj G0A37047

Reloj tradicional 34 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 52 diamantes talla brillante (aprox. 0,8 quilates). Esfera engastada con 492 diamantes talla brillante (aprox. 1,6 quilates) con índices engastados con 12 zafiros (aprox. 0,1 quilate). Brazalete en oro blanco de 18 quilates. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 430P de cuerda manual.

 
Reloj Mecánico ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37047
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 104,5
Tipo de pulsera: Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Diámetro de la muñeca: 185 mm (máximo), 134 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 34 mm
Grosor de la caja: 5,2 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Punto
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Zafiro azul, Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El reloj tradicional, con su silueta depurada y retro-chic, es un reloj ultraplano que se caracteriza por un brazalete particularmente flexible, de una ejecución excepcional. Piaget retoma uno de sus savoir faire tradicionales para realizar este modelo, reconocible por su decorado de hilos trenzados soldados a los eslabones. Este reloj tradicional en oro blanco, ricamente engastado con diamantes y zafiros, encierra el movimiento mecánico más plano de la Manufactura Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Fotos

 

Sugerencias

Artículos Sugeridos