Descripción

Ref. : Reloj G0A36050

Reloj Dancer 41 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 52 diamantes talla baguette (aprox. 2,8 quilates) y 229 diamantes talla brillante (aprox. 1,7 quilates). Esfera engastada con 36 diamantes talla baguette (aprox. 3,6 quilates) y 162 diamantes talla brillante (aprox. 2,5 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,1 quilate). Brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 468 diamantes talla baguette (aprox. 19,8 quilates) y 277 diamantes talla brillante (aprox. 2,6 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 830P de cuerda manual.

 
Reloj mecánico ultraplano oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A36050
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 176,7
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 41 mm
Grosor de la caja: 7,7 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La combinación del ultraplano y Alta Joyería es un arte que Piaget domina a la perfección. Expresión del savoir faire del ultraplano, este reloj Dancer, dotado de un movimiento mecánico de última generación 830P, es el reloj mecánico de Alta Joyería más plano del mundo. Este nuevo diseño Dancer conserva la personalidad del modelo gracias a la exquisita asociación de diamantes talla brillante y baguette que reemplaza a los gallones del bisel y las asas del brazalete. La caja y el brazalete están engastados incluso en los flancos. Los tornillos que garantizan la flexibilidad de la pulsera están sutilmente ocultos por diamantes talla brillante, un detalle que convierte a este modelo en la representación suprema del refinamiento. Fueron necesarias 700 horas de desarrollo y 325 horas de engaste para realizar este nuevo modelo Dancer ultraplano.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos