Descripción

Ref. : Reloj G0A33147

Reloj Piaget Protocole XXL 43,5 mm x 46,5 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 66 diamantes talla baguette (aprox. 8,6 quilates) y 247 diamantes talla brillante (aprox. 2,9 quilates). Esfera de ónice con índices engastados con 35 diamantes talla baguette (aprox. 1,7 quilates). Corona engastada con un diamante talla brillante (aprox. 0,2 quilate) y 16 diamantes talla baguette (aprox. 0,1 quilate). Hebilla engastada con 7 diamantes talla baguette (aprox. 0,6 quilate). Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 830P de cuerda manual.

 
Reloj mecánico ultraplano oro blanco diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A33147
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 108,7
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Forma de la caja: Rectangular
Dimensiones de la caja: 43,5 x 46,5 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas, Ónice
Color de la esfera: negro
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Ónice

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El Protocole XXL enriquece con su preciosa extravagancia la colección de Piezas excepcionales de Piaget, digna de ese nombre. Combinando la maestría relojera de la Casa y el delicado arte de la alta joyería, esta pieza, animada por el movimiento mecánico de cuerda manual ultraplano 830P, se adorna con diamantes bajo todos sus ángulos. Sólo un trabajo ejemplar de talla y engaste puede dar origen a semejante proeza, pues cada diamante ha sido esculpido para luego ajustarse uno por uno sobre las facetas del reloj. Una lluvia de gemas viste la caja de oro blanco –incluso el fondo está engastado–, mientras que los índices engastados con diamantes talla baguette desgranan el tiempo sobre la esfera de ónice. Un reloj carismático que sólo puede rivalizar con el excepcional savoir faire de los artesanos de Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos