Descripción

Ref. : Reloj G0A32076

Reloj Piaget Altiplano 38 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 78 diamantes talla brillante (aprox. 0,7 quilate). Esfera en esmalte motivo orquídea. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 430P de cuerda manual. Edición numerotada limitada de 5 ejemplares.

 
Reloj Mecánico ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A32076
Exclusivamente en las boutiques
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 50,4
Tipo de pulsera: Satén
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 38 mm
Grosor de la caja: 6,6 mm
Material de la esfera: Esmalte
Color de la esfera: Azul
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Diamante
Otros materiales: Esmalte
Edición numerada
Serie limitada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Espléndida orquídea para una obra de arte limitada a cinco ejemplares: la flor pintada resplandece con el brillo del esmalte grand feu, dejando despuntar, en transparencia, un fondo finamente grabado con la técnica guilloché. Al savoir faire del esmaltador y del guillocheur se añade la pericia de los relojeros Piaget, maestros indiscutibles del movimiento mecánico ultraplano decorado con un sinnúmero de refinados detalles.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos