Descripción

Ref. : Reloj G0A37202

Reloj Piaget Altiplano, 38 mm. Caja en oro amarillo de 18 quilates. Esfera en malaquita. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 430P de cuerda manual. Edición numerada.

 
Reloj Mecánico ultraplano Oro amarillo - PIAGET Relojes de Lujo G0A37202
Exclusivamente en las boutiques
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro amarillo
Peso del metal (gr): 38,6
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 38 mm
Grosor de la caja: 6,6 mm
Material de la esfera: Piedras finas
Color de la esfera: Verde
Estanqueidad: 03 ATM
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras finas: Malaquita
Edición numerada

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

En 1964, Piaget cruza los límites de lo imposible llevando el rendimiento mecánico y al arte relojero al extremo de la miniaturización. Con nuevos movimientos ultraplanos 9P y 12P, disponibles desde hacía poco, la Manufactura lanza lo que seguirá siendo una de sus más grandes tradiciones creativas: las esferas de piedras duras. Un savoir faire innovador, emblemático de Piaget, que la Maison perpetúa en la actualidad en el marco de la colección Altiplano, demostrando así que la técnica y la sofisticación, por más grandes que sean, se acomodan a la perfección a las dimensiones reducidas. Edición numerada y disponible exclusivamente en la red de boutiques Piaget, cada reloj destaca la unicidad de una piedra. Equipado con el movimiento Manufactura de cuerda manual ultraplano 430P, este modelo de 38 mm de diámetro combina el oro amarillo y la malaquita. Esta piedra, particularmente frágil y difícil de trabajar, es muy apreciada en joyería y en las artes decorativas por su color verde intenso, estriado con líneas más claras.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos