Descripción

Ref. : Reloj G0A35022

Reloj Piaget Emperador de forma cojín 42 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 136 diamantes talla brillante (aprox. 2,6 quilates). Esfera en oro blanco de 18 quilates engastada con 536 diamantes talla brillante (aprox. 1,6 quilates) con índices en oro rosado 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 809P de cuerda automática. Masa oscilante en oro rosado de 18 quilates.

 
Reloj Mecánico automático Oro rosado Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A35022
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 90,3
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Marrón
Hebilla de la pulsera: Hebilla desplegable
Diámetro de la muñeca: 210 mm (máximo), 170 mm (mínimo)
Forma de la caja: Cojín
Diámetro de la caja: 42 mm
Grosor de la caja: 9 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Índice: Bastones
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro
Movimiento: Mecánico de cuerda automática
Piedras preciosas: Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

El reloj Piaget Emperador de forma cojín, de la colección Black Tie que perpetúa el patrimonio relojero de Piaget, se inspira en un modelo de 1994. En la versión joyera, la esfera y la caja del reloj están engastadas con diamantes. El bisel es realzado por un engaste progresivo que produce un maravilloso efecto y la asociación de los colores del oro, rosado en la caja y los índices, y blanco en la esfera, le confiere un toque de originalidad. El fondo de zafiro permite apreciar la evocación del oro rosado en la masa oscilante del movimiento automático. Destinado a brillar en las veladas, este reloj Piaget Emperador de forma cojín está destinado a hombres y mujeres.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos