Descripción

Ref. : Reloj G0A37132

Reloj Piaget Altiplano Esqueleto 38 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento esqueleto mecánico más plano del mundo (2,40 mm) Manufactura Piaget 1200S de cuerda automática. Masa oscilante en platino negro.

 
Reloj Esqueleto ultraplano Oro blanco - PIAGET Relojes de Lujo G0A37132
Exclusivamente en las boutiques
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 26,2
Tipo de pulsera: Cocodrilo
Color de la pulsera: Negro
Hebilla de la pulsera: Hebilla de hebijón
Diámetro de la muñeca: 204 mm (máximo), 167 mm (mínimo)
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 38 mm
Grosor de la caja: 5,34 mm
Color de la esfera: Plateado
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro, Esqueleto
Movimiento: Mecánico de cuerda automática

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Piaget va más allá de los límites del ultraplano y el diseño depurado con un doble récord mundial. Dos años después del lanzamiento del doble récord del calibre 1200P, a la vez extremadamente delgado (2,35 mm) y confiable, la Manufactura presenta el reloj esqueleto automático más delgado del mundo (5,34 mm), animado por el movimiento esqueleto automático más plano del mundo (2,4 mm). Fruto del savoir faire único adquirido por Piaget desde 1874, este reloj excepcional se inscribe con determinación en su época gracias a un diseño de líneas contundentemente modernas. El movimiento esqueleto ha sido delicadamente grabado y ahuecado por los mejores artesanos. Una labor particularmente compleja, realizada con gran minuciosidad conservando la fiabilidad y la rigidez de los componentes. Como un homenaje al arte de la relojería tradicional que se esmeran por perpetuar, el calibre presenta largas curvas que atraviesan la platina y brindan rigidez al conjunto, así como un puente de volante de armoniosa simetría. Esta búsqueda estilística va acompañada por un trabajo de decoración fuera de lo común, que alterna superficies mates (acabado sol o decapadas) en contraste con el brillo de los ángulos. Esta obra de arte, disponible exclusivamente en las boutiques Piaget, presenta acabados como el achaflanado y el estirado completamente realizados a mano que llevan la firma de los más grandes artesanos. La atención a los detalles se aplica igualmente a los tornillos (tradicionalmente azulados), las agujas y el microrotor, vestido de negro. Una obra de arte contemporánea que respeta la tradición en la armonía de los tonos, de la caja al brazalete.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos