Reloj Esqueleto ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37050
 

Reloj Dancer

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de relojes suizos de lujo.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Reloj G0A37050

Reloj Dancer 41 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 144 diamantes talla brillante (aprox. 1,2 quilates) y 52 diamantes talla baguette (aprox. 2,8 quilates). Corona engastada con 14 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilates). Brazalete engastado con 277 diamantes talla brillante (aprox. 2,6 quilates) y 488 diamantes talla baguette (aprox. 24,4 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 838D esqueleto engastado, en oro blanco, de cuerda manual con segundero pequeño. Movimiento engastado con 219 diamantes talla brillante (aprox. 0,5 quilates) y 8 zafiros negros (aprox. 0,2 quilates).

 
Reloj Esqueleto ultraplano Oro blanco Diamante - PIAGET Relojes de Lujo G0A37050
Tipo de producto relojería: Reloj
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 146,6
Tipo de pulsera: Engastado con piedras preciosas, Oro
Hebilla de la pulsera: Cierre integrado
Forma de la caja: Redonda
Diámetro de la caja: 41 mm
Grosor de la caja: 7 mm
Material de la esfera: Piedras preciosas
Acabado de la esfera: Engastado
Estanqueidad: 03 ATM
Especificidades: Fondo de zafiro, Esqueleto engastado con piedras
Movimiento: Mecánico de cuerda manual
Piedras preciosas: Zafiro negro, Diamante

Si tiene alguna pregunta acerca de los relojes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Con su caja redonda de una gran delicadeza, destinada a los movimientos ultraplanos, el reloj Dancer es un modelo de elegancia clásica. Se distingue por un engaste excepcional que ha sabido preservar sus códigos distintivos, principalmente sus eslabones en forma de haltera que participan en el diseño del brazalete. Éste último es el resultado del incomparable savoir faire adquirido por los artesanos de la Maison Piaget. Los eslabones se articular con una fluidez asombrosa, y se adaptan perfectamente a las curvas de la muñeca. Este modelo en oro blanco de 41 mm de diámetro completamente engastado con diamantes, es el primero de la colección que cuenta con un movimiento esqueleto engastado. El movimiento mecánico ultraplano 838D resplandece en el corazón de esta pieza transformándola en una joya de una delicadeza sin igual.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.